Un modelo luciendo la nueva colección de hombre de la firma Privata.

Un modelo luciendo la nueva colección de hombre de la firma Privata.

El Estilo MODA

Ya está aquí la nueva colección 2020 de hombre: adéntrate en el espíritu mediterráneo

Lo nuevo viene marcado por una personalidad única llena de naturaleza, luz y mar, además de por una gran variedad cromática. 

9 abril, 2020 02:06

Noticias relacionadas

La firma catalana Privata lo ha vuelto a hacer: ha presentado una colección única inspirada en el hombre en este 2020 y de cara al buen tiempo. El sello de esta nueva temporada es, sin lugar a dudas, el espíritu mediterráneo. Solo hay que echarle un ojo a la página web para darse cuenta de que sus nuevas colecciones vienen cargadas de frescor y color. 

Para esta temporada la mítica firma presenta una colección para hombre inspirada en el estilo de vida mediterráneo que define una personalidad única donde la naturaleza, la luz y el mar ocupan un lugar privilegiado. Privata propone una línea textil casual a la vez que urbana mediante diferentes y coloridas propuestas.

Ver esta publicación en Instagram

¡La importància de saber elegir! PRIVATA #privata #privatamoda #privatamen #privatawomen #moda #fashion #summer #verano #privatass19

Una publicación compartida de PRIVATA (@privatamoda) el 20 Ago, 2019 a las 8:21 PDT

Nuevas texturas aportan mayor confort y movimiento a sus diseños que además apuestan por divertidos estampados en camisetas y polos que alegrarán los meses con más luz y cálidos del año. Los colores se declinan en una amplia variedad cromáticas de azules que recuerdan el mar, mezclados con otros más vivos, como el rojo, el amarillo o el verde, propios de la iconografía típica del mediterráneo.

Diversidad de propuestas en camisetas, polos, pantalones, bermudas, jerséis… en una colección con un aire fresco y desenfadado que aúna versatilidad, calidad y comodidad. Sin olvidar los accesorios y complementos para hombre, numerosos en el universo PRIVATA, como son el calzado, billeteras, mochilas, gafas, relojes, borsalinos o cinturones, entre otros, que completan el ecléctico universo de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

🌞🏝 #privata #privatamoda #privatamen #privatawomen #moda #fashion #summer #verano #privatass19

Una publicación compartida de PRIVATA (@privatamoda) el 14 Ago, 2019 a las 6:19 PDT

Un espíritu que no está hecho de horas sino de agradables momentos a la luz del cálido sol de los espectaculares amaneceres y atardeceres frente al mar. Para hombres, Privata propone una línea textil casual a la vez que urbana, mediante el uso de nuevas texturas que aportan mayor confort y estampados divertidos para alegrar los meses de verano. Polos, pantalones y bermudas completan una línea con un aire fresco y desenfadado que aúna versatilidad, calidad y comodidad. 

[Más información: Cinco reglas de oro para hacer el cambio de armario perfecto (y no fracasar en el intento)]