• 1 de 9

    Estilo setentero

    Una de las propuestas de la firma de Amancio Ortega para esta nueva primavera es la vuelta a los setenta con este vestido semitransparente, con estampado abstracto en tonalidades azules, de escote en pico con lazo, con una manga por debajo del codo y con detalle de acabados con volantes, que tiene un precio de 49,95 euros. 

  • 2 de 9

    Corte sencillo

    Para las personas a las que no les gusta complicarse mucho en los estilismos, pero que aún así quieren apostar por los vestidos con volantes, destaca este traje en color azul celeste con un precio de 25,95 euros. Un modelo mini, de escote en pico, con tirantes finos y volantes en la zona de la falda que es perfecto para cuando las altas temperaturas apremian. 

  • 3 de 9

    Todo al volante

    El mejor ejemplo de que los volantes serán una tendencia predominante esta primavera y este verano es esta blusa que es todo volumen. Se trata de pieza blanca, con un cuerpo de escote en pico y manga sisa, que se cierra en la espalda con botones y que está valorada en 25,95 euros. 

  • 4 de 9

    Viva el movimiento

    Para destacar en ocasiones más formales, la firma de Amancio Ortega ha creado este impresionante vestido en color blanco, corto, con un escote recto y amplio que se remata con unas manga de sisa decoradas con volantes de gran volumen. Está valorado en 39,95euros. 

  • 5 de 9

    Diseño estructurado

    Dentro de la apuesta de Zara por los diseños con volantes destaca esta camisa en color negro, con un precio de 25,95 euros, de cuello redondo y manga larga abullonada en hombro que tiene el detalle de volantes y pliegues en la zona de los hombros y del escote. 

  • 6 de 9

    Vestido camisero

    El vestido camisero es otro de los diseños clásicos a los que Zara ha añadido volantes, creando una pieza con un cierto aire 'country' en color blanco, con cuello solapa, manga larga y detalle de volantes en pechera, que tiene un precio de 29,95 euros.

  • 7 de 9

    Estilo 'denim'

    Las prendas vaqueras son piezas que no pueden faltar en nuestro armario, como esta blusa de tejido 'denim' de color azul, con cuello subido, manga larga y detalle de volantes y pliegues en la zona del cuello y de los hombros. Está valorada en 25,95 euros. 

  • 8 de 9

    Conjunto multicolor

    La firma de Amancio Ortega también ha propuesto algunos diseños con volantes más discretos, como este conjunto de estampado floral multicolor, compuesto por una blusa valorada en 25,95 euros, con bordados perforados y acabados en volantes; a juego con una falda mini de tiro alto del mismo estilo, con un precio de 22,95 euros.

  • 9 de 9

    Apuesta floral

    No hay nada más primaveral que un buen vestido corto de estampado floral, que lucir en cualquier ocasión en primavera y en verano. Por eso, Zara también ha incluido este diseño en su apuesta por los volantes, con este traje corto de escote pico y manga por debajo del codo abullonada, con detalle de volantes, que está valorado en 29,95.