Modelo de Cotril.

Modelo de Cotril.

El Estilo BELLEZA

Cuatro consejos para cuidar bien de tu cabello ahora que estás en casa

Cotril se suma a la iniciativa de #quédatencasa y para ello nos enseña cómo cuidar el cabello y conseguir un resultado óptimo con unos cuantos trucos.

30 marzo, 2020 02:42

Noticias relacionadas

En estos momentos difíciles por los que nos está haciendo pasar el ya conocido por todos Covid-19, todas nuestras fuerzas se centran en la distracción y el entretenimiento. Otra buena forma de que pase el tiempo es mimarnos a nosotros mismos y cuidarnos, por fuera y por dentro, en nuestro pequeño mundo, que estas semanas se ha visto reducido a las paredes de nuestra causa. La buena noticia es que somos la especie que mejor se adapta a los cambios y esto nos lleva a pensar en nuevas ideas y reinventarnos cada día, aprendiendo hábitos de vida que nunca pensamos que haríamos.

Ahora Cotril se suma a la iniciativa de #quédatencasa y para ello nos enseña cómo cuidar bien del cabello con unos cuantos trucos para conseguir un resultado óptimo. Mario Anes, director artístico de Cotril España, destaca 4 consejos básicos con los que tener tu cabello a punto para cuando llegue el momento de poder salir de casa, lucirlo y volver a socializar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cotril España (@cotril_espana) el 3 Mar, 2020 a las 7:34 PST

Sigue estos cuatro consejos para dejar tu cabello perfecto:

1. Aplica un aceite nutritivo en medios y puntas y déjalo actuar toda la noche, recogido en una trenza. Al día siguiente lava bien el cabello y aplica una mascarilla.

2. Coge tu mascarilla habitual y mezcla una cucharada sopera con cuatro o cinco pulsaciones de aceite o serum capilar (o 10 gotas en su defecto). Este gesto potencia la hidratación de la mascarilla y su efecto sellante.

3. Para un chute intensivo de hidratación, aplica tu mascarilla o aceite y ponte un film osmótico, déjalo actuar toda la noche. "Esto hace que tu cabello se rehidrate cada vez que lo necesite al estar aislado", explica Mario Anes, director artístico de Cotril España.

4. Otro consejo, no menos importante. Aprovecha este tiempo en casa y este momento de cuarentena para alargar los tiempos de exposición de los tratamientos y mezclar productos. Sin prisa y con la tranquilidad que nos otorga estar dentro de nuestro hogar. 

[Más información: Cómo mantener una piel firme y curvas definidas en dos pasos y sin moverte de casa]