• 1 de 5

    'Orange sanguine'

    Inspirado en las aguas de colonia pero con concentraciones de puro perfume, Atelier Cologne con sus creativos al frente, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, crean una nueva familia olfativa llena de carácter y personalidad. Nace en Nueva York en 2009 aunque tiene un alma cien por cien parisina. Inspirados en viajes reales o imaginarios de sus fundadores, cada colonia absoluta esconde tras de sí una historia que, en forma de composición olfativa, pretende trasladar a esos lugares y momentos a cada persona que entra en contacto con ese universo.

  • 2 de 5

    Colonia personalizada de Atelier cologne x L'óreal

    El formato de 30 mililitros de Atelier Cologne es, sin duda, la pieza más icónica, pues siempre va acompañada de la prenda más especial del vestuario: sus inconfundibles fundas de piel personalizables. 

  • 3 de 5

    Fundas de piel personalizables

    Más de 22 colores a elegir donde puedes grabar el mensaje, las iniciales, o aquella palabra mágica que a ti o a tu 'alguien' le hace sentir especial. Es un servicio exclusivo que se ofrece sin coste, en el momento de la compra y que hace de él la expresión más exquisita de una experiencia de compra única.

  • 4 de 5

    'Musc imperial'

    En Atelier Cologne cada momento es diferente y por ello, cada aroma en ellos ha de acompañar ese sentimiento. Así como cada ocasión requiere un look ad-hoc, el vestuario del perfume en esta Maison de parfum ofrece un aroma para cada instante.

  • 5 de 5

    Gran variedad con aroma frutal

    Cada colonia absoluta, además de altas concentraciones en cítricos que les llenan de vida y energía, reúne peculiares ingredientes, propios de la perfumería más exquisita, como maderas, flores; y todo ello en sus expresiones más inesperadas que le otorgan esa distinción tan sofisticada. Ahora, si eres suscritptor de EL ESPAÑOL, puedes vivir la experiencia Atelier Cologne en Zona Ñ .

EL ESTILO