Georgina, con calcetines de Balenciaga por encima del pantalón.

Georgina, con calcetines de Balenciaga por encima del pantalón.

El Estilo MODA INFLUENCER

La tendencia 2020 que copiarás a Georgina Rodríguez: luce calcetines (de marca) a todas horas

La modelo ha readaptado sus 'looks' más deportivos añadiendo la nueva ola estilística que llega desde Norteamérica. No está pensada para los más tímidos.

13 marzo, 2020 02:21

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (26 años) y sus casi 17 millones de seguidores en Instagram consiguen que todo lo que luzca en sus fotos tenga gran repercusión. Es la mujer influencer más importante de España y sus publicaciones tienen relevancia internacional por lo que no deja nada al azar cada vez que decide compartir una instantánea en sus redes. Y menos aún en lo que respecta a sus estilismos.

La modelo es consciente de los millones de ojos que la miran y que se convierte en el mejor escaparate para las marcas, por eso trabaja con algunas de ellas y las patrocina en sus perfiles, pero por encima de eso lo que queda patente es su estilo personal. Georgina es de extremos: o muy glamourosa, o muy sporty.

Los primeros, para las galas, los eventos y para muchos de los actos a los que acompaña a Cristiano Ronaldo (35); y los segundos, para el día a día, para estar cómoda jugando con los pequeños de la casa y sobre todo para volar en su jet privado.

Ver esta publicación en Instagram

@prettylittlething 💘

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 9 Mar, 2020 a las 11:31 PDT

Pero en las últimas semanas Georgina Rodríguez ha readaptado su look más deportivo. Además de usar ropa de su marca de chándales y mallas favoritas, Pretty Little Thing, y completar su estilismo con carísimas joyas y bolsos de marcas de lujo, la joven ha añadido un accesorio muy llamativo: calcetines por encima del pantalón.

La novia de CR7 combina siempre oros y brillantes con zapatillas de deporte y es que aunque vista en su versión más casual y sport, se niega a rebajar el nivel que establece su propia personalidad: le encanta brillar, ostentar y lucir grandes logotipos de marcas exclusivas. Aunque vaya a correr o a pasear.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 25 Feb, 2020 a las 3:54 PST

Por este motivo, la joven sí luce calcetines altos por encima del pantalón pero no cualquier calcetín. Siempre lo hace con piezas de marca, y para este tipo de accesorio su favorita es Balenciaga

La firma posee un diseño de calcetines sencillo, pero en una amplia gama de colores, que van desde los neutros como blanco o camel, a los más llamativos, como verde flúor o rosa fucsia. ¿Qué es lo que más le gusta a Georgina de este complemento? Que tiene el logo de Balenciaga en grande. Ese toque aporta otra sensación al look.

Sin embargo, esta forma de vestir no es del agrado de muchos, pero la realidad es que es una de las tendencias de este 2020. Lucir calcetín está de moda, y a partir de este año nadie te mirará mal por enseñarlos de forma exagerada o incluso lucirlos con chanclas. De hecho, la propia Rosalía (26), que se ha impuesto como una de las más absolutas inspiradoras de tendencias, ha posado en calcetines y chancletas de Nike en su última publicación de Instagram.

Dos de las mujeres más internacionales de España se han unido a la loca tendencia. No sé a qué esperas.

Ver esta publicación en Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 11 Mar, 2020 a las 11:30 PDT

[Más información: La ostentación de Georgina Rodríguez en joyas: un millón de euros en solo una mano]