La Beauty Sponge es cómoda, fácil de usar, de limpiar y de cuidar.

La Beauty Sponge es cómoda, fácil de usar, de limpiar y de cuidar.

El Estilo BELLEZA

La 'Beauty sponge', un imprescindible en tu rutina de maquillaje

La 'beauty sponge' es pequeña, de color rosa, con zonas amplias y estrechas para maquillar distintas zonas del rostro.

26 febrero, 2020 02:15

Noticias relacionadas

La beauty sponge de belle&MAKE-UP fue lanzada hace más de cuatro años y desde entonces son muchas las clientas que se han rendido a la comodidad de esta esponja y se han vuelto adictas a ella. Fácil de usar, de limpiar y de cuidar, necesita poca atención y hace que maquillarse todos los días sea un placer muy sencillo.

Esta esponja de maquillaje es pequeña pero matona, de color rosa, con zonas amplias y estrechas para maquillar distintas zonas del rostro. Además, no contiene látex, para evitar alergias, es suave y ligera y al mojarla bajo el grifo, dobla su tamaño.

La beauty sponge se debe usar en húmeda y la manera de aplicar la base con ella consiste en poner una pequeña cantidad de base en una paleta (o en la mano) y empapar toda la base de la esponja hasta que quede bien uniforme. Con la esponja ya cargada de producto, hay que trabajar el rostro con pequeños toques desde el centro hacia los extremos, sin arrastrar.

Beauty Sponge de belle&MAKE-UP.

Beauty Sponge de belle&MAKE-UP.

Con la aplicación a toquecitos se logra fundir correctamente la base, obteniendo un resultado muy natural. El efecto es ligero, como de aerógrafo, y se puede conseguir un acabado más cubriente trabajando con una base de alta cobertura como la matificante o bien trabajando a capas una base de cobertura media, como la natural. Tras usar la beauty sponge, se debe lavar con un jabón neutro y agua caliente, dejándola secar al aire. Es importante la correcta higiene de los accesorios de maquillaje puesto que eso evita que la piel se ensucie.

La beauty sponge de belle&MAKE-UP está disponible en todos los puntos de venta de la marca a un precio de 4,25 euros. Se puede utilizar con productos fluidos como correctores, bases y coloretes. Si eliges combinarla con otros productos de esta compañía, funciona bien con su base de acabado natural, la base matificante y la base en crema. Además, se adapta a todos los tipos de piel.

Después de aplicar la base con esta esponja, se recomienda fijarla con polvo translúcido del mismo tono para un acabado de larga duración.

[Más información: Descubre el Dry Brushing, la técnica que tienen en común Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow]