Dicen que no hay nadie más feliz que un niño (o una niña) con zapatos nuevos. Poco a poco y sin apenas darnos cuenta, los días se hacen más largos, las temperaturas empiezan a subir y el cambio de temporada está a la vuelta de la esquina. Antes de que llegue ese momento, desde la firma Pretty Ballerinas nos ofrecen una nueva colección de bailarinas, Pretty Young Princess, para todo tipo de niñas: desde las más coquetas hasta las que aman los zapatos de colores. 

1. Shiny Princess - Pretty Ballerinas nos propone una completa línea para las niñas más presumidas para no pasar desapercibidas y brillar non stop. Destaca la bailarina clásica de glitter plateada con punta redonda y lazo del mismo color. También, el mismo tipo de bailarina con glitter plateado con detalle de broche cuadrado en la puntera, un original y muy elegante toque. Otra propuesta muy especial es la bailarina en ante negro con tira que rodea el empeine llena de cristales incrustados.

Bailarinas de la firma Pretty Ballerinas.

2. Party days - Pretty Ballerinas invita a las pequeñas princesas de la casa a divertirse y ponerle color a sus pies. Destaca el mocasín azul marino con un ancla bordada en color oro, una propuesta clásica pero divertida; y la bailarina blanca de piel con puntera en charol y la goma elástica que sujeta al pie en un tono azul cielo muy especial. También destaca la bailarina de cebra con contrastes en un rosa pastel, sin duda para ser la protagonista.

Bailarinas con ancla dorada y otras en color celeste pastel.

3. Sweet Pink – Por primera vez, Pretty Ballerinas diseña los zapatos perfectos para los primeros pasos de los bebés. Nos propone dos modelos en piel rosada y en piel dorada, con minilazos de tela en el mismo tono que la bailarina y una tira en velcro que rodea el empeine para mayor sujeción. También, no podía falta el zapato para combinar con la hermana mayor, un modelo en charol light pink con una tira elástica con volantes, perfectas para un efecto más luminoso y un verano más dulce.

Bailarinas para bebé en rosa pastel y bailarinas para niña algo más mayor con tira y volantes.

La firma española Pretty Ballerinas, perteneciente al grupo Mascaró, lleva más de 100 años diseñando y produciendo zapatos para mujeres y niñas. El hecho de que el nombre de la marca sea un anglicismo y que haya conquistado los armarios de Claudia Schiffer (49), Kate Moss (46) o Angelina Jolie (44) han provocado que sea crea que la casa es internacional, pero realmente todo es producto made in Spain. Las infantas Leonor (14) y Sofía (12) también son grandes embajadoras de la marca y suelen llevar sus piezas en eventos tan relevantes como los premios Princesa de Asturias. 

[Más información: La crema antiedad de Mercadona a base de 'sangre de dragón' que se vende por solo cinco euros]

Noticias relacionadas