María Pombo (25 años) ha encontrado el traje perfecto para invierno: un conjunto tweed de Zara con estampado de cuadros verdes y negros que tiene un precio menor a 100 euros. 

Es uno de esos outfits elegantes a la par que cómodos que pasan a formar parte del fondo de armario y al que se recurre siempre que se quiera ir un poco arreglado. 

El traje está compuesto por una chaqueta corte Chanel y una minifalda. La parte de arriba, que está valorada en 69,95 euros, tiene un escote en pico, manga larga, bolsillos delanteros de plastrón y detalle de bandas combinadas a contraste que rompen la monotonía de la prenda. La chaqueta, además, tiene acabados desflecados y un cierre frontal con botones metálicos dorados que le aportan una mayor elegancia. 

Esta parte del traje es la más versátil, ya que cambiando la forma de llevarla se puede aportar mucho juego al look. La firma de Amancio Ortega (83) propone hacer una opción mucho más clásica, con la chaqueta cerrada a juego con la minifalda. María Pombo, en cambio, ha optado por llevarla abierta con una camiseta de cuello vuelto en color negro que le da un toque más informal. 

Modelo luciendo el falso Chanel de Zara.

El conjunto se completa con una minifalda a juego que está valorada en 29,95 euros. Se trata de una falda corta con el detalle de una cintura combinada a contraste en negro, acabados desflecados (igual que la chaqueta), aplicación de falsos botones en la parte delantera y un cierre lateral con una cremallera oculta con una costura.

María Pombo ha rematado el outfit con unas botas altas de piel en color negro (con las piernas al descubierto sin medias) y un detalle de color con un complemento que se ha convertido en uno de sus favoritos: un bolso de hombro rojo, modelo Serpenti Cabochon de Bvlgari, que está valorado en 1.980 euros. 

Este es otra pieza que si lo compras pasa a formar parte de tu fondo de armario, sobre todo cuando se quiera aportar un toque diferente a los conjuntos. Esta pieza de lujo está elaborada en piel de becerro acolchada (lo que da ese aspecto de relieve), en color jaspe carmín. 

Detalle del bolso de Bvlgari que ha lucido María Pombo.

El bolso se cierra con un broche que simula el icónico símbolo de la firma: una cabeza de serpiente hecha en latón bañado en oro blanco y esmalte color jaspe carmín mate y brillante, con ojos en ónix negro. 

[Más información: María Pombo, en cifras: 1,3 millones de seguidores y 4.000 euros por publicación]

Noticias relacionadas