Rocío Osorno (31 años), la andaluza más influyente de las redes sociales y una de las mujeres más seguidas de España en Instagram, no para de dar consejos y tips de moda a todos sus seguidores. En su mayoría, seguidoras. La sevillana, casada desde el pasado mes de junio con el senador de VOX Jacobo González-Robatto (32), está embarazada de su segundo hijo, un varón al que pondrán de nombre Luis.

Es momento de vestir más holgada, cómoda y dejando espacio para la natural tripita de premamá que ya va creciendo por días. En esto de la maternidad, Rocío ya tiene experiencia, pues la también diseñadora dio a luz a su primer hijo, Jacobo, en noviembre de 2018. Ahora, ilusionada con la llegada del segundo, Osorno ha encontrado en estos momentos el vestido ideal con el que logra ocultar su avanzado estado de gestión.

Un truco estilístico que le otorga el vestido que recientemente ha promocionado a través de su cuenta de Instagram. Una pieza firmada por la casa británica House of CB y de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los datos. 

Según consta en el sitio web de la firma, este diseño forma parte de la colección San Valentín. "Nuestra colección de San Valentín está llena de formas románticas como se muestra en nuestro vestido 'Agatha'. Está hecho de una hermosa tela de organza, tiene mangas de volantes súper dramáticas, un corpiño tipo corsé y una falda drapeada".

Es precisamente este juego drapeado ubicado a la altura de la cintura lo que logra ocultar, de alguna manera, el estado de gestación de cualquier embarazada, al menos si no ha logrado superar la barrera de las 20 semanas. El vestido de Rocío, en concreto, es una talla M. La pieza de House of CB cuenta con un corsé interno para ceñir la cintura y proporcionar un soporte para el busto. El escote profundo en forma de V también está deshuesado para un ajuste seguro.

La cintura cuenta con un cinturón, además, destaca la original forma en que el dobladillo corto resalta las piernas. Está hecho de organza y completamente forrado. Su precio, según su site online, es de 170 euros. 

[Más información: Beyoncé se rinde ante las lunas de Marine Serre, la firma fetiche de las 'fashionistas']

Noticias relacionadas