La cantante Rosalía (25 años) se encuentra viajando a lo largo y ancho del planeta Tierra, dando conciertos dentro de su exitosa gira El Mal Querer Tour y asistiendo a célebres galas de premios donde no solo actúa sino que además triunfa. Entre vuelo y vuelo (e incluso dentro del jet privado que la traslada de ciudad en ciudad por todo Estados Unidos), la catalana aprovecha para hacerse fotos con el objetivo de engrosar también su leyenda como icono de moda.

En su función de influencer, Rosalía, con el rango adquirido de ser una de las artistas globales más importantes del momento, ha lucido ya en varias ocasiones las botas de Prada que se han convertido en el objeto de deseo de muchas it-girls. También en el suyo, pues este calzado se ha convertido en el favorito de la intérprete de Con altura, a tenor de lo que muestran algunas de sus fotos en su cuenta de Instagram. 

Por las calles de Los Ángeles (California) y también en Texas, Rosalía se ha fotografía con las botas modelo Monolith de la firma italiana. Están realizadas en piel de becerro de color negro con cierre con cordones en la parte delantera, puntera redonda, plantilla con logo, cierre de lado con cremallera y logo en relieve en la lengüeta. 

Botas Monolith de Prada.

Su precio, 1.300 euros. La cruda realidad de las Monolith es que no solo están agotadas en todas las páginas web y tiendas físicas de la casa que dirige Miuccia Prada, sino que hay una lista de espera sine díe, en la que ya hay apuntadas cientos de mujeres. Estas botas no solo han conquistado a la actual reina de la música española. Otras grandes caras del universo de la moda patria y también del panorama fashion internacional se han hecho con este par de piezas que llevan incluidos unos pequeños bolsitos colocados en el lateral que se pueden extraer y que permiten jugar con la estética de las botas.

La influencer Dulceida (30)las llevó por las calles de París a finales del pasado mes de septiembre y dejó prueba de ello en su red social de las fotos instantáneas. Por su parte, la it-girl italiana Chiara Ferragni (32), las lució por la milla de oro de Milán (la famosa Via Della Spiga) complementándola con un outfit completo de Intimissimi. La periodista italiana Anna Dello Russo (57) las seleccionó como prenda estrella precisamente para el desfile de Prada.

[Más información: Kendall Jenner y el vestido rojo con el que te sentirás una princesa contemporánea]

Noticias relacionadas