En estas fiestas arrasa con tus uñas y no necesitarás disfraz.

En estas fiestas arrasa con tus uñas y no necesitarás disfraz.

El Estilo BELLEZA

Seis esmaltes para este Carnaval 2020: los colores que eclipsarán tu disfraz

No necesitas lucir una decoración tan trabajada como la de Rosalía en tus manos para convertirte en la reina de las fiestas de disfraces este mes de febrero.

20 febrero, 2020 03:31

Noticias relacionadas

Febrero es el mes del Carnaval. La música, el buen ambiente y sobre todo los colores intensos llenan las calles de medio mundo para celebrar la alegría y el poder transformarse en quien quieras ser durante unos días. Puedes ser un superhéroe o convertirte en tu animal favorito, cambiar de profesión de forma ficticia o directamente sentirte en la piel de tu ídolo por unas horas. En Carnaval todo es posible.

Quizá seas de los que se trabaja mucho los disfraces o quizá de los que se pone dos detalles y ya se adentra en la fiesta sin preocuparse de más. Seas como seas, existe una clave para triunfar en carnaval sin tener que darle demasiadas vueltas. La atención a los detalles es lo que cuenta y solo con tus uñas puedes convertir el outfit más sencillo en el mejor look festivalero.

¿Dónde está el truco? En que hay que saber cuáles son los colores que van a arrasar en estas fiestas de febrero, y desde EL ESTILO te podemos adelantar qué seis tonalidades de laca de uñas necesitas desde ya.

Los seis colores que van a arrasar en las fiestas de estos carnavales 2020.

Los seis colores que van a arrasar en las fiestas de estos carnavales 2020.

La tendencia en el mundo de los pintaúñas no se rige por los aspectos de la moda; es un universo que va más allá y que rompe con los cánones establecidos para que puedes jugar como gustes. La personalidad de cada uno es esencial a la hora de escoger laca de uñas, no hace falta que combine con la ropa que llevas, es un mensaje más rotundo, el detalle que marca la diferencia.

Así que no lo dudes a la hora de teñir tus uñas con uno de los seis colores que van a crear tendencia estos Carnavales. O píntalas con los seis. O con cuarto o tres. Y es que elijas el disfraz que elijas, todos te cautivarán.

El color morado es uno de los que más van a arrasar. En su tonalidad más oscura, en índigo, y en un nivel más rosado. Es un color ligado a las brujas, lo esotérico o lo medieval, por lo que puede ser ideal para disfraces de esa índole.

El tono coral. Un imprescindible para los atuendos más frescos y divertidos. Es un tono que da luz, intensidad y atrae todas las miradas; perfecto para los disfraces más sensuales.

En ninguna fiesta puede faltar el brillo, y mucho menos en la más ruidosa del año, como son los carnavales. Brasil o las Islas Canarias no entenderían esta fiesta sin telas deslumbrantes o lentejuelas. Por eso, la laca de uñas brillante es esencial. La famosa marca norteamericana Orly lo sabe y ha puesto a la venta este pintaúñas con purpurina en tres colores de infarto: salmón, turquesa y plateado.

En estos Carnavales 2020 no tengas miedo a arriesgar porque en un ambiente tan divertido en el que nada ni nadie es lo que parece no hay reglas que valgan. Da color a tu disfraz convirtiendo tus manos en obras de arte.

[Más información: Cinco productos estrella para conseguir unas uñas saludables, bonitas e irrompibles]