• 1 de 10

    Bota serraje - Uterqüe [89,95 euros]

    Bota alta de serraje elaborada en piel de vacuno. Diseño de caña alta con bordados y tacón ancho de madera. Forro y planta elaborados en piel caprina.

  • 2 de 10

    Bota piel Goodyear - Mango [199,99 euros]

    Lo más importante de esta pieza, además de su especial diseño, es el método en el que se ha producido. A través de curtidurías certificadas por el Grupo de Trabajo de Cuero, Mango se asegura de que este cuero ha sido curtido mediante procesos sostenibles destinados a ahorrar agua y optimizar procesos.

  • 3 de 10

    Botas pespuntes - Bershka [27,99 euros]

    El color siempre es una apuesta segura. Cuando no sabes qué ponerte, un calzado como este te soluciona el día. Además de su intensa tonalidad, lo que más llama la atención de este par es el detalle de pespunte del diseño.

  • 4 de 10

    Botas pernera alta - Asos [76,49 euros]

    Es el cowboy más rockero que puedes encontrar. Sus detalles en blanco y sus mini tachuelas incrustadas reinventan el mítico estilo del Oeste. Con meter el pie ya consigues que tu 'look' tome otra vertiente más llamativa y espectacular.

  • 5 de 10

    Serraje en negro - Zara [79,95 euros]

    Bota de tacón de piel disponible en varios colores: cuero marrón y negro. El corte del diseño está realizado en serraje. Los detalle de bordado en la caña imitan al cowboy original con su genuina punta y tiradores en los laterales.

  • 6 de 10

    Cowboy blanco - Bershka [39,99 euros]

    No tienen una altura ni baja ni alta, por lo que favorece a todo tipo de cuerpos. Sin embargo, estas botas no están hechas para tímidas o para las que odian el color blanco en su calzado (que es un temor muy extendido). Pero pocos pueden negar que no sean ideales.

  • 7 de 10

    Botín soft - Zara [49,99 euros]

    Botín de tacón de piel de color negro. Corte de piel soft que le otorga un brillo especial. Posee un tacón ancho de estilo cowboy. Una inspiración que sigue el acabado en punta. Su diseño estiliza piernas y es muy cómodo.

  • 8 de 10

    Botas piel - Beskha [69,99 euros]

    Son las clásicas que nunca fallan. Desde las más pequeñas de la casa hasta las más adulta pueden lucir estas botas. Su diseño impecable realizado en serraje y sus especiales bordados la convierten en una pieza indispensable de esta temporada.

  • 9 de 10

    Cowboy grabado - Stradivarius [49,99 euros]

    Imita el efecto piel de cocodrilo, pero en realidad se trata de un grabado que otorga un toque 'chic' al calzado. Su diseño con un matiz brillante supone un añadido a tu estilismo más informal.

  • 10 de 10

    Cowboy nude - Zara [49,95 euros]

    No hay estilismo que un botín en serraje beige no pueda salvar. Está diseñado en tacón de piel de color arena con detalles de pespuntes incorporados. El tacón cowboy es de efecto madera oscura. Son tan cómodos como parecen.

A.O.