• 1 de 10

    Cazadora 'denim' de Zara (De 39,95 a 19,99 euros)

    La moda denim es siempre un acierto, por eso las rebajas son una ocasión ideal para ampliar tu fondo de armario con alguna prenda de este estilo. En Zara puedes encontrar esta cazadora con cuello solapa, botones metálicos y cinturón rebajada al 50%.

  • 2 de 10

    Pantalón 'paperbag' de Stradivarius (De 25,99 a 9,99 euros)

    Ni la mismísima reina Letizia se ha podido resistir al favorecedor estilo paperbag que está invadiendo los armarios. Además, Su Majestad no duda en lucir chollos low cost, como es el caso de esta propuesta de Stradivarius en llamativo color rojo y con cinturón efecto carey.

  • 3 de 10

    Vestido básico de C&A (De 19,90 a 12,90 euros)

    Hay prendas que no pueden faltar en tu armario, como este vestido básico disponible en negro, azul marino o verde a un precio inigualable. Su costura divisoria en el centro y su forma ligeramente acampanada le dan un toque original al estilo clásico de este tipo de vestidos.

  • 4 de 10

    Bufanda de ASOS (De 23,99 a 7,49 euros)

    La tienda online multimarca ASOS siempre da un golpe en la mesa en época de rebajas. Sus descuentos de hasta un 70% arrasan en todo el mundo. En su amplio catálogo podrás encontrar prendas básicas para el día a día, ropa formal y complementos como esta bufanda de cuadros ideal para resguardarse de las gélidas temperaturas.

  • 5 de 10

    Pantalón de pana de Sfera (De 19,99 a 13,99 euros)

    La pana sigue siendo la opción predilecta de muchas compradoras para el invierno gracias a su resistencia y su versatilidad. Por eso, este pantalón liso con bolsillos cierre de botón y cremallera es un must en tu armario.

  • 6 de 10

    Abrigo en mezcla de lana de H&M (De 49,99 a 14,99 euros)

    Tener un amplio surtido de abrigos en invierno es mucho más fácil con ofertas como esta que está arrasando en H&M. Este abrigo con cuello y solapas de muesca, cierre con botones ocultos y bolsillos delanteros está disponible en negro y gris jaspeado, aunque sólo a través de la web.

  • 7 de 10

    Jersey de punto de Mango ( De 22,99 a 12,99 euros)

    Los jerséis básicos son otra de las opciones perfectas para sobrevivir al invierno yendo a la última y sin rascarse demasiado el bolsillo. En Mango podrás encontrar propuestas como esta, disponible en tres colores, con cuello redondo, tejido grueso y terminaciones de canalé.

  • 8 de 10

    Camisa estampada de Springfield (De 25,99 a 9,99 euros)

    Elige entre los cuatro estampados disponibles o simplemente llévatelos todos ahora que están a un precio imbatible: blanca o rosa con topos, azul con rayas o navy con flores, cualquiera de las opciones es perfecta para darle un toque más formal a tu look.

  • 9 de 10

    Vaquero de talle alto de Kiabi (De 15,00 a 10,00 euros)

    El vaquero slim es un imprescindible que se puede llevar durante todo el año. Gracias a su versatilidad podrás combinarlo con distintas prendas y accesorios en función del look buscado.

  • 10 de 10

    Sudadera 'Stranger Things' de Pull&Bear (De 25,00 a 9,99 euros)

    Cualquier época del año es buena para sacar tu lado más freak y presumir de tu serie de cabecera. En Pull&Bear rinden homenaje a la pandilla encabezada por Dustin con esta sudadera con el logo de Stranger Things en degradado.

EL ESTILO