No hay reto que se le resista a Beyoncé (38 años) ni prenda que luzca en cualquier acto público y termine por agotar en todos los stocks de sus diseñadores. En algunos casos, bien es cierto, sus vestidos, zapatos, bolsos y complementos -por no hablar de sus joyas- son absolutamente prohibitivos para el común de los mortales.

En cambio, el interés de la reina de la música por visibilizar pequeñas firmas ha provocado que llegue a lucir estilismos que sí que podrían ser asequibles. Al menos para personas que estén dispuestas a hacer una inversión porque, al igual que Beyoncé o la mismísima Kylie Jenner (22), se hayan vuelto locas de amor por estos diseños.

En su versión menos diva de los escenarios y más influencer de moda, Beyoncé lució hace unos meses este mono de la diseñadora francesa Marine Serre, la nueva firma fetiche de las fashionistas. Se trata del modelo Moonshadow procedente de la línea blanca de la firma. Una colección de FutureWear que captura el equilibrio de sus funciones estilísticas y la dirección moderna de la marca. 

La prenda cuenta con dobladillos crudos sin costuras para dar un ajuste aerodinámico y un efecto de segunda piel a la prenda. Además, está impresa con el patrón de luna creciente, el símbolo identificativo de la maison Serre. Su precio, 430 euros. 

Además, Beyoncé quiso completar su total look by Serre con uno de sus abrigos. En concreto, el negro de vinilo con efecto impermeable (428 euros) y como bolso, la intérprete de Crazy in love optó por llevar el Dream Ball Rubber Bag cuyo precio original es de 988 euros pero ahora se encuentra en rebajas y puede adquirirse por 492 euros. 

Pero no ha sido Beyoncé la única superestrella del firmamento universal de celebrities en llevar algunas prendas de esta promesa de la moda global. La pequeña del clan Kardashian, la billonaria Kylie Jenner, estrenó hace apenas unos días en sus redes sociales esta blusa de medias lunas de Marine Serre.

El impacto publicitario de que Jenner luzca una prenda de una firma determinada es imposible de medir en cuestiones económicas en estos días. La empresaria hermana de Kim Kardashian (39) es una de las mujeres más seguidas de Instagram: ya supera los 159 millones de followers

Kylie Jenner luciendo un top de Marine Serre con cuello redondo y estampado de lunas crecientes.

Marine Serre tiene tan solo 27 años y ya cuenta en su palmarés con varios reconocimientos del sector de la moda y también de la prensa. La diseñadora francesa ganó en el 2017 el prestigioso Premio LVMH, uno de los más importantes para los nuevos talentos desde que arrancase en el año 2014. La joven recibió un galardón económico de 300.000 euros y una tutoría de un año bajo la supervisión del citado conglomerado francés que acoge marcas como Louis Vuiton, Dior, Givenchy, Loewe o Kenzo

[Más información: Beyoncé vuelve a la moda con Ivy Park x Adidas: primeras imágenes de la colaboración]

Noticias relacionadas