A sus 25 años, Rocío Crusset ha logrado convertirse en icono de la moda y referente estilístico para sus más de 140 mil seguidores en Instagram. Entre sus publicaciones más recientes, la hija de Mariló Montero (54) y Carlos Herrera (62) ha sorprendido con un sencillo look al que ha sabido dar el toque más elegante.

En la imagen, Crusset luce una gabardina negra remangada con pantalones vaqueros rectos y botas altas negras. Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención es uno de los complementos con los que ha rematado el look. Se trata de un cinturón negro con hebilla dorada de formas geométricas. Una pieza que realza la cintura y aporta sofisticación al conjunto gracias a sus cuidados detalles.

Se trata de una pieza de la firma española Bleis Madrid, concretamente de la colección hecha en colaboración con la marca Catalina D'Anglade, una compañía que crea piezas únicas combinando joyería, arte y diseño.

La hebilla, formada por tres figuras geométricas (un semicírculo, un triángulo y un rectángulo) está fabricada a mano en Madrid con latón bañado en oro. Detrás de su diseño se encuentra la escultora madrileña Catalina Márquez Zamarrón, propietaria y directora creativa de Catalina D'Anglade. La joya se remata con un cinturón de goma de raso negro para resaltar aún más el carácter refinado del complemento.

El modelo que luce Rocío Crusset tiene un precio original de 195 euros, aunque actualmente está rebajado en la web de la firma, por lo que se puede obtener por 156 euros. Además, hay disponible un broche a juego rebajado de 155 a 124 euros.

Cinturón de la colección Bleis Madrid by Catalina D'Anglade.

La influencer es una fiel seguidora de Bleis Madrid. Entre sus publicaciones se pueden encontrar varias prendas de esta firma española que Crusset atesora en su armario. Bleis fue fundada en 2017 por la madrileña Blanca Rodríguez. En su catálogo se pueden encontrar prendas básicas y depuradas que combinan tradición y contemporaneidad para cumplir con el objetivo de la marca: "crear piezas atemporales, aquellas que se heredan de generación en generación, que son versátiles y a la vez elegantes", tal y como consta en su web.

A pesar de la corta trayectoria de Bleis, ya son muchas las figuras públicas que han lucido sus prendas en diferentes eventos. Además de Rocío Crusset, la también influencer Paula Ordovás (33), la actriz Marta Nieto (37) o la Cantante Miriam Rodríguez (23) han llevado distintas piezas del extenso catálogo de la firma.

[Más información: Noelia López 'se alía' con otra modelo para lucir el vestido más eléctrico de este invierno]

Noticias relacionadas