Escribe tus iniciales en el bolso de Leandra.

Escribe tus iniciales en el bolso de Leandra.

El Estilo MODA

Lo pedías y ya existe: el bolso personalizable con el que no necesitarás nada más

La firma Leandra ha puesto a la venta una pieza única que puede llevar tus iniciales y cuya caligrafía está diseñada por la famosa artista Laura Velasco.

11 enero, 2020 02:29

Noticias relacionadas

Con la entrada del 2020 llegan las propósitos del nuevo año. Entre ellos los más recurren son ir al gimnasio, cuidar la alimentación o amarse más a uno mismo. Se trata de tres deseos que solo dependen de uno mismo pero para el último puedes ayudarte de pequeños detalles de moda que pueden impulsar tu autoestima y sentirte especial.

Estamos en plena resaca de las Navidades y el Día de Reyes, que han dejado millones de regalos por todo el mundo. Pero para empezar con buen pie el año qué mejor que hacerse un autorregalo que sea una pieza única para ti y que te recuerde lo importante que eres y que además siga las tendencias.

Pensando en ese detalle perfecto y personal, la marca de complementos Leandra ha creado el bolso ideal para arrasar haciendo un regalo.

No hay nada más tuyo que tu nombre y apellido, por eso la posibilidad de personalizar un accesorio con las iniciales personales otorga un detalle siempre acertado. "La importancia de regalar objetos que transmitan valores y sensaciones", así lo expone la marca.

Todos los bolsos de la firma son personalizables: Square bag (de forma cuadrada), Bucket bag (imita a un pequeño saco), Bowling (cilíndricos), Circle bag (redondos en caja) o el tipo Clutch (bolso de mano).

Así se personalizan los bolsos de Leandra con tus iniciales EL ESTILO

Personalízala con un mensaje caligrafiado a mano por la artista Laura Velasco (@filledusoleil). Escoge tu nombre o tus iniciales sobre caligrafía termograbada en piel. Se trata de una caligrafía de estilo manuscrito con aires románticos.

Las letras se muestran en un color dorado suave que combina con todos los colores de los bolsos de Leandra, donde destacan sobre todo el rojo, el camel y el azul marino. Si deseas personalizar el bolso debes saber que hay que añadir 15 euros al precio de la pieza.

[Más información: El bolso personalizado de Zara que querrás como regalo estas Navidades]