Georgina en una imagen de sus redes sociales.

Georgina en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

Georgina Rodríguez tiene los vaqueros rasgados perfectos (y están rebajados)

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus más de 15,5 millones de seguidores unos pantalones de Pretty Little Thing que tienen un precio de 13 libras (15,34 euros).

10 enero, 2020 03:18

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (25 años) ha compartido con sus más de 15,5 millones de seguidores los vaqueros perfectos que en estos momentos se encuentran rebajados. La prenda en cuestión son unos pantalones rasgados en color negro de la firma británica Pretty Little Thing, que tenían un precio original de 30 libras (35,40 euros) y que en la actualidad se pueden comprar por 13 libras (15,34 euros).

Son unos vaqueros elaborados con un material de mezclilla negro lavado, que son perfectos para realzar la figura de mujeres como Georgina Rodríguez (con unas curvas muy marcadas), de tiro alto, con un ajuste de pierna recta y con un diseño de muslo abierto. 

Ver esta publicación en Instagram

👖🖤@Prettylittlething

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el 6 de Ene de 2020 a las 12:49 PST

Los pantalones rasgados comenzaron a convertirse en tendencia hace años, con pequeños agujeros distribuidos de manera estratégica por la prenda. Sin embargo, en los últimos meses han cogido fuerza las versiones más extremas, que dejan al descubiertos grandes superficies de piel, como es el modelo de Georgina Rodríguez. 

La firma de moda británica propone lucir estos pantalones, que se encuentran en color azul (claro y oscuro), con una camisa vaquera clara con un pronunciado escote y con unos tacones con el empeine compuesto de vinilo. 

Detalle de los vaqueros que ha lucido Georgina Rodríguez.

Detalle de los vaqueros que ha lucido Georgina Rodríguez.

Georgina, sin embargo, ha escogido una apuesta mucho más monocromática y tapada, que se adapta mejor a las bajas temperaturas que imperan estos meses en Europa. 

La pareja de Cristiano Ronaldo (34) propone combinar el pantalón rasgado con una camiseta ceñida de cuello vuelto, un cinturón (también de piel) con una hebilla dorada y una camisa verde militar, oversize, ceñida a la cintura con un cordón elástico. 

Ha rematado el outfit con unas botas cortas de piel, de punta, con un tacón de aguja alta en color negro de la firma Casadei. Estas también están rebajadas, en un primer momento tenían un precio original de 825 euros y ahora se pueden comprar por 425 euros. 

Ver esta publicación en Instagram

Supporting Juve & my ❤️#buonanotte #finoallafine ⚪️⚫️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el 7 de Nov de 2018 a las 1:17 PST

Lo cierto es que no es la primera vez que Georgina Rodríguez comparte con sus millones de seguidores un conjunto en el que los pantalones rasgados son los protagonistas. En casi todos los casos, la influencer ha optado por lucir la camiseta o el jersey por dentro de los pantalones y unos zapatos de tacón cortos (para evitar que el calzado acorte la pierna). 

[Más información: Georgina Rodríguez juega al despiste con su pelo, ¿corte de melena o falso bob?]