• 1 de 5

    Clarity Peptides: la piel más cristalina

    La falta de sueño, el estrés, una mala alimentación y el propio proceso de envejecimiento natural de la piel la vuelven opaca. "Imaginemos las células como una burbuja de cristal que refleja de manera natural la luz que le llega. Con este proceso de envejecimiento por estrés o malas rutinas, ese cristal se va volviendo turbio, reflejando menos los rayos y apagando el tejido", explica Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8, firma cosmética que ha lanzado Clarity Peptides, un suero que está pensado justo para devolver a la célula esa capacidad de reflexión de la luz, dejando el rostro con un aspecto cristalino. 

     

  • 2 de 5

    No Makeup Foundation: el serum que maquilla y rejuvenece

    Viniendo de una firma como es Perricone MD no podía ser de otra forma, puesto que son especialistas en desgranar el envejecimiento para combatirlo completamente. En su línea No Makeup Skincare aparece así este suero en diferentes tonos para adaptarse a todo tipo de pieles, protegiéndola con filtro solar SPF 20 y, aquí la clave, con una fórmula anti-edad digna del doctor que da nombre a la marca. Además de cubrir imperfecciones de manera natural, No Makeup Foundation Serum lleva neuropéptidos responsables de unir las células de la superficie de la piel para reducir las arrugas. Además, cuenta con extracto de flor de margarita, que ya se utilizaba en el Antiguo Egipto por ser un gran regulador del tono de la piel tratando eficazmente la hiperpigmentación. Por último, destaca en la fórmula el Bisabolol, un antioxidante que promueve el proceso curativo de la piel.

  • 3 de 5

    Oxygen Booster: recarga tu piel de oxígeno

    "Cuando la piel recibe oxígeno, la complexión del tejido aparece más repulpada y jugosa, minimizando las arrugas", así comienza Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza, hablando de Oxygen Booster, un suero pensado para revitalizar hasta la piel más cansada y el aliado perfecto para optimizar la crema que se aplique después. Su fórmula es más bien un mecanismo ingenioso que entrega oxígeno a la epidermis. "Esto hace que se suavicen arrugas, se relajen los músculos faciales y se restaure el tejido". Pero ahí no queda todo, al oxígeno se le suman en la formulación los arabinogalactanos, que aceleran la oxigenación natural de la piel, ácido hialurónico para hidratar y minimizar arrugas y líneas, y el complejo patentado por Omorovicza, Healing Concentrate, que reafirma, hidrata y rejuvenece.

  • 4 de 5

    RevitaLash Advanced: diseña tus pestañas

    RevitaLash Advanced es el suero que mejora la salud de las pestañas haciendo que se vean más gruesas, curvadas y largas. Desde luego, una opción ideal para quienes les preocupa este asunto si las tiene poco pobladas, pero es que, además aporta la máxima versatilidad. Como dice desde RevitaLash Cosmetics Natalia Guerrero, su directora técnica: "Ya no se trata de que crezcan en general, sino de poder modificar su arco, hacer miradas más felinas, etc. El pincel de este suero permite aplicarlo tanto en la línea de salida del vello, como en la propia pestaña, dándonos facilidad para jugar a ser auténticos arquitectos de la mirada". ¿Cómo trabaja su fórmula? Con una patente tan especial (y con intentos de imitación) que no se puede desvelar, pero sí se puede avanzar que en ella se encuentran péptidos, lípidos, biotina y extractos vegetales de alta eficacia.

  • 5 de 5

    Hydrating Rose Radiance Skin Serum: aromaterapia rejuvenecedora

    Un suero suave como una tela de satén que en su interior contiene un poderoso ingrediente: la rosa, famosa por su capacidad rejuvenecedora y regeneradora para reducir líneas y arrugas. Hydrating Rose Radiance Skin Serum de Aromatherapy Associates contiene una mezcla de aceites esenciales de esta maravillosa flor, combinados con geranio, que ayuda a energizar el tejido para reducir la fatiga del rostro. Bella Hurtado, su directora de educación añade que "también posee aceites de onagra y jojoba, que favorecen la regeneración de la piel dejándola con un aspecto mucho más jugoso y radiante". Un producto de gran interés no solo por sus beneficios, sino por su fusión de dos mundos al unir aromaterapia y cosmética. Muchos dirán que no lo pueden usar porque tienen la piel mixta o grasa y lleva aceites, a lo que desde la marca responden con un claro "lo puede usar cualquier piel, puesto que son aceites no comedogénicos, es decir, que no contribuyen a una sobregeneración de sebo en la piel".

EL ESTILO