La colección de Gucci inspirada en Mickey Mouse.

La colección de Gucci inspirada en Mickey Mouse.

El Estilo AÑO NUEVO CHINO

La colección de Gucci inspirada en Mickey Mouse que adorarán los amantes de Disney

La marca ha apostado por el Año Nuevo Chino. En esta ocasión, es el año de la Rata de metal. La firma italiana ha lanzado al mercado una colección inspirada en el rodeor más popular del mundo. 

7 enero, 2020 03:19

Noticias relacionadas

A diferencia de la cultura occidental, en la cultura oriental el próximo 25 de enero de 2020 dará comienzo el Año Nuevo Chino. En esta ocasión, es el Año de la Rata de Metal. Un detalle que no ha pasado desapercibido por las grande firmas de moda. La marca italiana de lujo Gucci, propiedad del conglomerado francés Kering, han apostado por esta festividad. La exclusiva firma ha lanzado al mercado una colección inspirada, precisamente, en el rodeor más popular del mundo: Mickey Mouse

Esta cápsula 'Disney x Gucci', diseñada por el director creativo de la firma, Alessandro Michele, está compuesta por varias piezas de vestir y complementos con el legendario ratón de Disney como el gran protagonista. Con una línea totalmente innovadora, la marca presenta una oferta variada en la que no faltan camisetas, zapatos, artículos de cuero, sudaderas, vestidos o gabardinas, así como zapatillas blancas vintage en las que Mickey aparece en distintos tamaños. La colección también cuenta con joyería y relojes. Mickey Mouse se mezcla con otros motivos tradicionales de Gucci. 

Además la línea 'ready-to-wear' cuenta con un nuevo material que está muy presente en varias de las piezas, la lona Supreme Mini GG con el estampado de Mickey Mouse. Un tejido, cuyo origen se remonta a los años 80, que está elaborado en tonos beige y ébano con estampado vintage Mini GG además de ilustraciones del mítico Mickey Mouse en distintos tamaños. Las prendas de la colección se diferencian, entre otras cosas, por llevar una etiqueta marrón de piel representativa de la colección con Disney. 

Las mochilas de Gucci de la colección.

Las mochilas de Gucci de la colección.

La embajadora de la marca Gucci y actriz Ni Ni (31) es el rostro de la nueva campaña. La intérprete protagoniza junto al actor Earl Cave (20) y la diseñadora Zoe Bleu la campaña digital e impresa. Una nueva apuesta cargada de fantasía que se ha fotografiado en el emblemático Disneyland París junto al conocido personaje animado. El fotógrafo Harmony Korine ha sido el responsable de capturar varias instantáneas que muestran los rincones más especiales del parque temático, como el Castillo de la Bella Durmiente y las Tazas Locas. 

"Feliz año del ratón de #Gucci", escribía la marca en su perfil de Instagram, presentando a Ni Ni con una bolsa de cubo de la nueva colección. "Diseñada por Alessandro Michele, la colección presenta accesorios y piezas con el verdadero original de Walt Disney, Mickey Mouse, que aparecen en una bolsa de cubo con motivos GG con adornos de cuero", añadía la marca en su cuenta. Esta no es la primera aparición de Mickey Mouse en Gucci. El famoso ratón formó parte de las colecciones Primavera / Verano 2019 y Resort 2020 de la marca.

Las sudaderas Gucci con Mickey Mouse como el gran protagonista.

Las sudaderas Gucci con Mickey Mouse como el gran protagonista.

[Más información: Recibe el Año Nuevo con uñas de fiesta: estas son las decoraciones navideñas más buscadas]