• 1 de 10

    Diadema negra y satén

    Son las reinas de los accesorios. Las diademas llegaron en pleno 2019 y se van a instaurar como uno de los complementos estrella del 2020. Da igual que sea invierno o primavera, todo depende de cómo se usen, y siempre con cabeza. Un accesorio como este en color negro con un toque dorado nunca debería faltar en tu armario porque soluciona cualquier 'look' pobre. Echa un vistazo a un modelo similar aquí.

  • 2 de 10

    Boina roja y pana

    El tejido de pana, y más la micropana, vuelve fuerte. Es un material muy abrigado, vintage y que se vincula al frío, por lo que lo necesitarás estos próximos meses. Si no te gusta lucirlo en prendas, hazlo en accesorios. Las boinas y viseras invernales son el mejor aliado. No te pierdas opciones como la que te facilitamos entrando en este enlace

  • 3 de 10

    El nudo más demandado

    El diseño de esta diadema ha sido lo más imitado del 2019 en las citas más importantes de la jet set e incluso de las alfombras rojas. El hecho de que parezca un pañuelo, que recoja el cabello y que sea tan vistosa ha conseguido que todas la quieran. Puedes hacerte con la tendencia en este link.

  • 4 de 10

    El sombrero de la elegancia

    No hay mejor truco. Un vestido o traje sencillo puede convertirse en el 'look' que se lleve todas las miradas en el evento más glamuroso del año si se sabe cómo combinarlo. Un sombrero de color neutro con un detalle étnico o de brillo en su cinta es la manera ideal de triunfar. Atrévete a usarlo con borlas accediendo aquí.

  • 5 de 10

    Las bandanas

    Ese pañuelo de color liso y estampado tribal que tienes en ese cajón perdido desde tu adolescencia está de moda. Recupéralo y transforma tu estilismo rutinario en el mejor 'street style' para imitar. En este enlace encontrarás varias opciones.

  • 6 de 10

    Camisa blanca, vaqueros y....¡la gorra!

    Siempre ha sido una combinación ganadora, pero este año llega el toque diferente con un accesorio que va a revolucionar las bajas temperaturas de esta década: la gorra. Desde el estampado 'animal print' hasta los cuadros vichy, todo es bienvenido. Sigue este link para hacerte con uno de los modelos más ideales.

  • 7 de 10

    La boina francesa

    La sutileza y lo bohemio es lo que será este año lo más arriesgado de tu armario. El chándal compagina su hueco con los jerséis de punto y los vestidos de flores otoñales. Mientras en el primero reina la capucha, en el segundo es necesario ponerse una boina, con estilo y algo ladeada. Acierta seguro consiguiendo una en color negro a través del link

  • 8 de 10

    Lazadas con encanto

    El color crudo, beige y crema es el que más verás en los estilismos de este año que acaba de estrenarse. Para no aburrirnos con el mundo monocromo tan neutro, aporta un toque de color y contraste con un lazo oscuro, y si es estampado, mejor. Aquí tienes varios donde elegir.

  • 9 de 10

    Diadema pomposa

    El color teja. Una de esas tonalidades que solo utilizamos en bodas, bautizos y comuniones. No es un color que atraiga para el día a día pero resulta muy elegante para ese tipo de eventos, porque no llega a ser rojo ni demasiado llamativo, y siempre favorece a morenas, rubias o pelirrojas. Así que qué mejor que llevarlo en la cabeza en forma de diadema. Prueba con un modelo parecido entrando en este enlace

  • 10 de 10

    Ligereza máxima

    Una opción perfecta para pelos oscuros cuando visten de oscuro y quieren aportar un toque de luz a sus propuestas estilísticas. Con un simple nudo en la nuca se consigue una especie de diadema que aporta lo necesario para no pasar desapercibida. Prueba con una como esta de estampados con fondo claro.

A.O.