• La mejor puesta en escena

    El Rey León es una de los mayores éxitos musicales del momento con nueve temporadas y una puesta en escena que no deja indiferentes a nadie. Tanto niños como mayores podrán disfrutar con las míticas canciones de la película, pero esta vez con actores que encarnan el espíritu animal. Desde tu butaca te sentirás como en mitad de la sabana y vivirás un espectáculo único. Ver regalo aquí.

  • El secreto de la felicidad

    La caja regalo SMARTBOX te propone mil y una ideas para dos personas con las que poder disfrutar y desconectar en la mejor compañía. Estancias de una o dos noches con desayuno y acceso al spa para vivir la experiencia completa de felicidad durante unos días. Ya no hay excusas para hacer la escapada que llevaban un año planeando. Ver regalo aquí.

  • Una fantasía

    Vuelve el Circo del Sol con KOOZA, un homenaje a sus orígenes con un espectáculo lleno de color y magia. Una puesta en escena en donde un cofre se abrirá para capturar la ilusión del público. Haz que vivan una experiencia cargada de fantasía a través de un circo muy especial que cuenta la historia de un tesoro. Ver regalo aquí.

  • Experiencias gastronómicas

    Para los que disfrutan con los sabores del vino y la buena cocina, la caja regalo bodegas y pinchos DAKOTA será la mejor elección. 400 actividades en las que poder elegir visitas a bodegas, catas de vino o degustaciones de tapas; y vivir una experiencia gastronómica para dos personas. Para saborear las mejores pinchos y vinos de cada región y disfrutar con los cinco sentidos. Ver regalo aquí

  • Lugares con encanto

    Dormir en edificios con historia como un castillo o un antiguo convento es el sueño de mucho y con esta caja regalo Una noche para soñar de SMARTBOX podrás hacerlo realidad. Una estancia para dos personas con desayuno incluido en los mejores Paradores de nuestro país. Mezcla de calidad y edificios con encanto que ofrecen una experiencia que todos querrán volver a repetir. Ver regalo aquí.

  • Una historia cargada de emoción

    Vive la ilusión de perseguir un sueño con el musical Billy Elliot a través del mundo del ballet. Un espectáculo basado en la película original compuesto por un elenco de músicos y bailarines con los que las risas y la emoción están aseguradas. Una obra de teatro maravillosas que cuenta la emotiva historia de un niño que nos dará toda una lección de cómo si se quiere se puede. ¿Te lo vas a perder? Ver regalo aquí

  • Diferente y especial

    Felicita las fiestas de una manera muy especial con la caja regalo Feliz Navidad DAKOTA llena de numerosas actividades con las que disfrutar. Elige entre los mejores restaurantes, circuitos de spa o alguno de sus planes con los que vivir una experiencia diferente en pareja. Olvídate de los típicos regalos y hazte con ella. Ver regalo aquí.

  • Un momento de bienestar

    Una experiencia relajante nunca se olvida, por eso con la caja regalo Siente el Relax de SMARTBOX tendrán la mejor para su bienestar. 3300 actividades para elegir como mimarse y cuidar el cuerpo y la mente, un lujo al alcance de todos. El regalo perfecto para agradecer a todas esas personas que siempre están a nuestro lado y nos cuidan. Ver regalo aquí.

  • Revive el amor

    La famosa historia de amor que triunfo en cines en la década de los 90 llega a Madrid convertida en musical, GHOST. Regala la experiencia de revivir con sus protagonistas esta mítica película a través de sus canciones. Un espectáculo cargado de sorpresas, sentimientos y un toque de suspenso que emocionara a cualquier espectador. Hazte con las entradas antes de que se acaben. Ver regalo aquí.

  • Elige tu aventura

    Con la caja regalo pura aventura de SMARTBOX podrás regalar la experiencia de compartir aventuras. Haz realidad el sueño de conducir un coche de alta gama, hacer parapente, bucear o un sinfín de retos que disfrutaran los amantes de las emociones fuertes. Descubre todas las aventuras que pueden caber en esta caja. Ver regalo aquí.

  • Disfruta de la naturaleza

    Dos días pueden ser los que necesitamos para alejarnos de la rutina y con esta caja regalo de WONDERBOX tendrán 600 estancias donde elegir. Escapadas para todos los que les gusta estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los mejores hoteles, posadas o casa rurales. Una experiencia de lujo para recargar energía. Ver regalo aquí