Zara ha conseguido agotar existencias de un vestido de efecto piel con el que ha ofrecido la versión más moderna y trendy de un traje lencero. El modelo, valorado en 39,95 euros, reúne todas las tendencias que han conquistado las principales pasarelas esta temporada. Es un diseño confeccionado en un tejido de efecto piel que, a pesar de la dureza habitual de este material, tiene una caída ligera. 

Es un vestido mini, de estilo camisero y línea evasé, con un cuello clásico de solapa y que se cierra con una botonadura de la misma tonalidad en la zona central. 

Detalles del vestido que ha agotado Zara.

Remata el diseño las mangas, de corte francesa y abullonadas, que acentúa el aire acampanado del diseño y visualmente se une a la perfección con la caída que tiene el traje por la parte trasera. 

Lo cierto es que los vestidos camiseros son siempre un clásico, una de esas prendas que se tienen como fondo de armario y que pueden utilizarse para lucir ideal en casi cualquier ocasión. 

Detalle de las mangas abullonadas del vestido que ha conseguido agotar existencias de Zara.

Para acudir al trabajo se puede optar por lucir este vestido con unas medias semitransparentes en color negro, conjuntado con unas botas militares o unas botas cowboy (que son tendencia). Este calzado, unido al efecto piel del traje, contribuirá a dar un aire un tanto rockero, en el primer caso, o muy trendy al outfit; lo suficientemente arreglado para acudir a la oficina pero con el toque desenfadado necesario para no resultar demasiado formal. 

El traje también puede utilizarse para salir una noche de fiesta, eligiendo con esmero los complementos. Con unas medias transparentes (para protegerse de las bajas temperaturas en invierno), unos simples stilettos en color negro para los más clásicos o en otro más llamativo para los atrevidos, y unos pendientes llamativos, este vestido puede convertirse en todo un acierto. 

El diseño de Zara es perfecto para todo tipo de siluetas, ya que el corte evasé favorece a todas las mujeres, especialmente a las que tienen cierto complejo con las caderas anchas. Para las mujeres muy delgadas también es perfecto porque el corte acampanado consigue ensanchar la figura en la parte baja, creando un efecto óptico que acentúa las curvas. 

Esto si se quiere dejar el vestido tal cual, ya que existe la posibilidad de lucir el traje con un cinturón ceñido a la cintura. En el caso de este diseño, además, se puede optar tanto por un modelo transparente, como uno de piel negra con la hebilla dorada (todo un must desde hace varias temporadas). 

[Más información: El impactante truco de Sfera para convertir sus sandalias en 'botas']

Noticias relacionadas