• 1 de 10

    Blazer-vestido con lazo combinado

    Se trata de un 'blazer' tipo vestido corto de cuello y solapa combinada con aplicación de lazo en espalda y manga larga. Bolsillos delanteros de doble vivo. Cierre frontal con botones. Su precio, 89'95 euros.

  • 2 de 10

    Asimétrico y con abertura lateral

    Vestido largo con escote asimétrico y manga larga. Detalle aplicación lazo con hebilla tipo joya en hombro. Bajo con abertura lateral pronunciada. Su precio, 49'95 euros.

  • 3 de 10

    Top de terciopelo con mangas malva

    Cuerpo 'cropped' con escote pico. El diseño reside en la ,anga larga abullonada acabada en elástico confeccionada con tejido combinado a contraste. El 'top' tiene, además, cierre lateral con cremallera oculta en costura. Su precio, 49'95 euros.

  • 4 de 10

    Estilo Temperley London

    Vestido largo de cuello subido y manga larga. Detalle forro interior. Aplicación bordados combinados a contraste. Cierre en espalda con abertura y botón. El estilo del diseño recuerda a los clásicos vestidos de la firma favorita de Kate Middleton (Temperley London). Recientemente, la reina Letizia ha estrenado uno exactamente de esta firma. Su precio, 49'95 euros. 

  • 5 de 10

    Zara 'Limited Edition'

    Se trata de un vestido largo con escote pico y tirantes finos. Aplicación de lentejuelas combinadas a tono. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Edición Limitada 99'95 euros.

  • 6 de 10

    Negro y con lazada de cíngulo

    Vestido negro con escote asimétrico y manga sisa. Tiene forro interior y además el detalle de un cinturón con tejido combinado a contraste con lazada de cíngulo. Su precio, 49'95 euros.

  • 7 de 10

    Seda roja

    Se trata de un vestido de cuello redondo y manga larga. Tiene detalle de lazada en la zona delantera con bajo con abertura en la espalda. Cierre con cremallera oculta en espalda. Su precio, 89'95 euros.

  • 8 de 10

    Lentejuela fucsia

    Vestido de escote pico y tirantes finos. Tiene detalle con aplicación lentejuela y encaje combinado a tono. Lleva, además, forro interior. Su precio, 89'95 euros.

  • 9 de 10

    El complemento perfecto al vestido rosa

    Vestido de cuello subido con escote pico y manga larga con hombro marcado. Detalle forro interior. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. 79'95 euros. 

  • 10 de 10

    Lentejuelas degradadas

    Vestido de cuello redondo y manga corta amplia. El diseño tiene línea evasé y detalle forro interior. Lleva, además, aplicación con cinturón combinado a tono y cierre en la espalda con cremallera oculta en la propia costura del vestido. Su precio, 69'95 euros.