• 1 de 8

    Lentejuelas y plumas: la combinación perfecta

    La lentejuela en rojo es una de las tendencias más de moda de este invierno y así lo demuestra Zara con este pantalón combinado con una parte superior en forma de vestido con escote en uve y acabadas las mangas en plumas. El conjunto puede ser tuyo por 49,95 euros. 

  • 2 de 8

    La combinación ideal

    Si eres de las que no le gusta tanto brilli brilli tanto en arriba y abajo, este es tu conjunto perfecto: pantalón de tiro medio con bolsillos delanteros. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Va acompañado por una parte superior abullonada con escote redondo. Puede estar en tu armario por 49,95 euros. 

  • 3 de 8

    Vestido brilli en negro

    Este vestido es ideal para una fiesta de Navidad. Vestido largo de escote pico y manga corta amplia. Detalle aplicación lentejuelas combinadas a contraste. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Cuesta 79,95 euros. 

  • 4 de 8

    Diadema turbante lentejuelas

    Esta diadema turbante en terciopelo con aplicación de lentejuela y detalle en nudo y elástico puede ser tuya por 15,95 euros. 

  • 5 de 8

    Bolso mini de lentejuelas

    Este complemente en forma de saco y con forro interior satinado tiene un cierre mediante imán y puedes lucirlo por 15,95 euros. 

  • 6 de 8

    Cuerpo popelin volumen

    Cuesta 39,95 euros este cuerpo 'cropped' de escote recto con volumen y tirantes finos. Elástico en espalda tipo nido de abeja. Cierre lateral con cremallera oculta.

  • 7 de 8

    Falda mini fajín

    Esta falda con pliegues en cintura y bolsillos delanteros y de vivo en espalda va acompañada de una parte superior de lentejuelas en tonos morados y cuesta 39,95 euros. 

  • 8 de 8

    Jersey punto de perlas y pantalón gris en brilli

    Este jersey cuesta 29,95 euros y es de cuello subido y manga larga abullonada. Como detalle, a este 'outfit' se le aplican perlas combinadas a contraste y un pantalón gris perla de lentejuelas.