• 1 de 10

    Uterqüe

    Las Navidades son la ocasión perfecta para lucir prendas metalizadas, como estas bailarinas, valoradas en 89 euros, elaboradas en piel caprina, acabadas en punta, con tacón geométrico laminado y plantilla acolchada para un mayor confort.

  • 2 de 10

    Lefties

    Los zapatos de talón son un buen recurso que usar en todo tipo de ocasiones. Este modelo, con un precio de 9,99 euros, es perfecto para estas fiestas: en color marrón, con tacto de ante y cogido al tobillo por una tira que se cierra con hebilla.

  • 3 de 10

    Massimo Dutti

    Los mocasines son una opción cómoda a la par que elegante para lucir estas Navidades. Destacan este modelo en 'black and white', con detalle de antifaz a contraste en el copete, que están forrados en piel obtenida utilizando prácticas sostenibles. Tienen un precio de 79,95 euros.

  • 4 de 10

    Zara

    Los zapatos puntiagudos han vuelto a ponerse de moda este año, y en la firma de Inditex hay una propuesta ideal para lucir fiestas: unas bailarinas destalonadas de color negro con el detalle de tachuelas en el borde de la parte delantera. Están valorados en 25,95 euros. 

  • 5 de 10

    Castellano

    Para los más salvajes, estos mocasines en piel con estampado 'animal print' de leopardo son ideales. Se tata de un modelo con un adorno de herraje dorado y puntera redonda, con tacón plano de goma y que tiene un precio de 129 euros. 

  • 6 de 10

    Camper

    Este original modelo es una opción diferente a la par que elegante gracias a su diseño asimétrico. Estos mocasines negros, valorados en 145 euros, son planos, de punta redonda y decorados con líneas en color azul, amarillo y rosa neón que le aportan ese toque diferente. 

  • 7 de 10

    Ras

    Los slippers también son otra opción ideal para estar cómodos estas Navidades sin perder un ápice de elegancia. Destacan este modelo de punta fina, piel satinada en color negro y decoradas con tachuelas doradas y plateadas de diferentes formas. Tienen un precio de 159 euros.

  • 8 de 10

    Sfera

    Estas bailarinas en forma de punta cumplen con todos los requisitos para usarlos tanto en ocasiones más formales como para el día a día. Es un diseño con un precio de 16,99 euros, con detalle de tachuelas doradas en la zona delantera y una abertura lateral en la parte interior. 

  • 9 de 10

    Mango

    Estas sandalias de vinilo son otra opción ideal para incorporar una de las tendencias que más han triunfado estas fiestas. Se rata de un modelo destalonado, terminado en punta, con acabado suave, tejido de vinilo y cierre de hebilla, que tiene un precio de 39,99 euros.

  • 10 de 10

    Giambattista Valli & H&M

    De la colección del famoso diseñador con la firma sueca destacan estas sandalias de piel, con secciones de charol, remaches de metal en los laterales y pelo sintético en la parte superior. Este modelo, valorado en 149 euros, son perfectas para estas Navidades, pero siempre en lugares donde se esté seguro de que no se van a manchar los pelos.