Elsa Pataky en una imagen de la campaña de Women'secret.

Elsa Pataky en una imagen de la campaña de Women'secret.

El Estilo MODA

Descubre la lencería más sexy que hará replantearte tu look de Nochevieja

Las marcas proponen desde top lenceros a los conjuntos de ropa interior más clásicos para la última noche del año.

24 diciembre, 2019 02:41

Noticias relacionadas

Tan solo quedan siete días para Nochevieja y una de las tradiciones más importantes es darle la bienvenida al año con una buena presencia y eso no solo implica la apariencia externa, sino también la interna. ¿De dónde crees que sale la traición de estrenar lencería la última noche del año, y si es roja mejor?

Aunque parezca mentira y sean muchos los que quieras atribuirse esta tradición, la verdad es que viene de la Edad Media. En esa época el rojo era un color que se relacionaba con el culto al demonio y la brujería, por lo que estaba mal visto vestirlo en una gran variedad de países del mundo. Pero, durante los largos inviernos, y buscando escapar de la monotonía del color blanco, muchos vieron en el rojo la tonalidad perfecta, que además representaba la sangre y la vida.

Así, poco a poco este llamativo color fue perdiendo las etiquetas negativas y se convirtió en color cargado de significado y buena suerte. Pero, temerosos de ser castigados por los dioses al vestir un color que había sido tachado de satánico y alejando así los buenos presagios, toda aquella persona que deseaba vestir ese color durante la Edad Media lo hizo en su ropa interior. Una tradición que ha pasado de generación en generación hasta llegar a la actualidad.

Pero como todas las tradiciones, esta se ha ido modificando poco a poco, hasta convertirse en una tradición mucho más amplia. Ahora, algunos creen que además de vestir ropa interior roja, esta debe de ser nueva, mientras que otros apuestan a que la ropa interior simplemente debe de ser nueva, relegando el color rojo a una segunda posición. 

Women'secret 

Este año, Women'secret apuesta por las prendas de lencería que puedan lucirse sin tapujos. La marca ha diseñado una serie de tops lenceros que te harán replantearte tu look de fin de año, ya que son perfectos para lucir junto a una bonita americana o una falda alta. Con Elsa Pataky (43 años) como imagen de la campaña, Women'secret lanza una línea sexy, elegante y muy navideña.

Elsa Pataky con un conjunto interio de Women'secret.

Elsa Pataky con un conjunto interio de Women'secret.

Los cuatro tops que han enamorado son un sujetador negro de tirante grueso estilo corsé con detalles florales de terciopelo, que además tiene su braguita alta a juego. El segundo, también en negro, es un top de encaje con manga larga, transparente y con topitos. En este caso, cuenta con un escote en uve que realza hasta los pechos más pequeños.

Para las fans de los sujetadores lenceros, tenemos también un top para ti. En este caso también negro y de encaje, el sujetador cuenta con escote en pico, abertura por el frente y tirante ancho. Para terminar, la marca ha sacado un top rojo de encaje, con tirante ancho y cuerpo de corsé, la opción perfecta para aquellas que etsán buscando una prenda roja. ¡Visita nuestra galería para conocerlos todos al detalle!

Yamamay

Yamamy tiene tres conjuntos ideales. El primero de ellos y que sin duda nos tiene locas es un conjunto de terciopelo negro. La verdad es que es bastante simple, la braguita sin ningún detalle y el sujetador, sin aro o relleno, tan solo con una puntilla de encaje en el borde del escote. Pero la sensación al ver el conjunto al completo es magnífica. 

Ropa interior de color rojo para Nochevieja.

Ropa interior de color rojo para Nochevieja.

Además, la marca tiene otros dos conjuntos que han enamorado, todos ellos de encaje y con detalles florales. El primero de ellos, completamente negro y con puntilla como decoración en los bordes, está realizado con una fina tela que transparenta la piel en su justa medida. El segundo, también en negro, cuenta con detalles florales en rojo, tanto en el sujetador como en la braguita, de estilo bikini y con transparencias. Por su parte, el sujetador dice adiós al relleno y el aro para convertirse en una pieza cómoda sin perder la apariencia sexy.

Intimissimi 

La marca de lencería Intimissimi apuesta fuerte por el rojo esta temporada final. Ofrece una amplia variedad de tipos de sujetadores, desde palabra de honor estilo corse, sujetadores convencionales y bralettes hasta tops, pero con un toque mucho más sexy.

Uno de los más bonitos es el sujetador palabra de honor, que cuenta con un ribete de encaje en el bajo de los pechos. .

Chic Back 

Si eres una persona con un busto prominente sabrás de lo que te hablamos tan solo con mencionar la palabras 'espalda al aire'. ¿Cuántas veces has renunciado a lucir un look de infarto con una abertura en la espalda porque era imposible de llevar sin sujetador o no terminabas de sentirte cómoda sin la prenda interior? 

Sujetador con banda en la espalda.

Sujetador con banda en la espalda.

La marca Chic Back ha desarrollado unos sujetadores con una característica especial, una banda en la espalda que elimina el famoso cierre del sujetador y lo convierte en un complemento más de tu look. Desde bandas de encaje, pasando por bandas en forma de cadena o brillantes y terminando con bandas con tachuelas. 

[Más información: Los cinco cortes de pelo que crearán tendencia en 2020: elige el tuyo]