• 1 de 13

    Estilo y comodidad.

    Para esas abuelas que buscan un punto diferente a su estilo, nada mejor que unas zapatillas deportivas que mantengan cierto diseño urbanita, como estas de calcetín trenzado en negro y blanco de Pedro Miralles. Podrán salir a recorrer la ciudad con lo último en calzado casual, pero siempre cómodas. Puedes hacerte con ellas pinchando aquí.

  • 2 de 13

    Un perfume dulce y muy personal.

    Para esa abuela coqueta a la que le gusta la sencillez de lo verdadero, la vida en libertad, que es muy independiente y le gusta disfrutar de cada momento, elige este perfume, porque esta es precisamente la premisa de la que parte Lancôme para elaborar su Eau de Parfum La Vie. Puedes hacerte con este perfume pinchando aquí.

  • 3 de 13

    Una bandolera con cadena y un corte muy actual.

    Que sea cómoda, pero que a la vez no pierda ni un ápice de su elegancia. Con esta de tamaño mini de Furla Mimi, tendrás un bolso de calidad en piel de becerro y un tono nude que le irá con todo. Acierto asegurado. Encuentra este bolso pinchando en este enlace.

  • 4 de 13

    Una cartera amplia y espaciosa.

    El estampado geométrico sigue siendo tendencia, aunque se reinventa con colores y formas. Por eso, si tu abuela da importancia a los complementos, esta cartera con interior multicolor de Jo & Mr. Joe es perfecta. Puedes hacerte con ella pinchando en este enlace.

  • 5 de 13

    Una joya que vuelve a ser tendencia.

    El dorado vuelve a ser protagonista en el mundo de los complementos, pero con este collar de acero enchapado en dorado con eslabones de Guess Peony Art puede sumarles puntos a sus looks más formales. Tiene el tamaño y el peso perfecto para que sea vistoso, pero también muy cómodo, para ponérselo todos los días.  Ella elegirá el momento para lucirlo. Encuéntrala pinchando en este enlace.

  • 6 de 13

    Una aroma muy especial.

    Para todas aquellas que disfrutan del hogar, pasando tiempo en casa, invítala a perfumarla, no solo con un delicioso aroma, sino cubriéndolo de sensaciones. Esta vela en vaso Voga Claus Porto inspirada en la ciudad portuguesa y diseñada en porcelana le servirá, además, como decoración para acordarse de sus nietos cada vez que la mire. Puedes hacerte con ella pinchando en este enlace.

  • 7 de 13

    Una cafetera de última generación.

    Las máquinas para hacer café han evolucionado tanto que recibir visitas no será un problema, pues cada uno podrá elegir su tipo de café y estará listo con tan solo darle al botón. Además, esta de De’Longhi, con filtro para café molido y en monodosis, tiene un diseño minimalista y moderno para cualquier cocina. Puedes hacerte con ella pinchando aquí.

  • 8 de 13

    Un detalle foodie.

    Porque lo gastronómico está de moda y comer de manera saludable, también. Por eso, con este aceite de oliva virgen extra selección Fuenroble, conseguirá darle mucho sabor a su plato favorito con grasas sanas o disfrutar de este producto gourmet a primera hora de la mañana con su desayuno. Puedes conseguirlo en este enlace.

  • 9 de 13

    Un plus de sofisticación.

    Con un abrigo de calidad que, además, la mantenga calentita en invierno. Acierta con uno clásico, como este corto de pelo sintético en cuello y puños de Woman. Para hacerte con él pinchando en este enlace.

  • 10 de 13

    Renueva su móvil.

    Para ellas nada mejor que un nuevo teléfono móvil con desbloqueo facial, para que le sea mucho más sencillo acceder y con un tamaño cómodo de manejar. Además, este Xiamoi MI 9 Lite tiene 64 GB de capacidad para guardar todas las fotos familiares. Puedes hacerte con él pinchando en este enlace.

  • 11 de 13

    Para cuidarse en su tiempo libre.

    Cada vez son más las que deciden apuntarse al gimnasio y divertirse poniéndose en forma. ¿Y si quiere también practicar también en casa? El pilates, por ejemplo, es uno de los deportes más aconsejados, por lo que regalarle una gymball como esta de Boomerang será todo un acierto, perfecta para tonificar y estirar. Puedes hacerte con ella pinchando en este enlace.

  • 12 de 13

    Experiencias únicas.

    Una tarde de cine o teatro es otro de los planes al que estará encantada de acudir, y más si tú le acompañas. KOOZA es el Cirque du Soleil en estado puro, un auténtico homenaje a sus inicios que traslada tu imaginación a un mundo de esplendor y fragilidad en el que podrás vivir el esfuerzo más humano. Compra tus entradas pinchando en este enlace.

  • 13 de 13

    Y, por último, el regalo estrella.

    Por último, un regalo en el que la calidad se suma a la elegancia y el saber regalar. Porque un jersey de cahsmere la abrigará en invierno, la hará sentirse bien gracias a su suavidad y delicadeza y, además, le durará siempre. Fíjate en la amplia selección de cashmere pinchando en este enlace.