• 1 de 10

    Rose Nude

    La cadena de supermercados valenciana ha creado para estas Navidades un lote con el perfume Rose Nude, cuya fragancia recuerda al de Chloé by Chloé, con un olor floral de rosa y notas de lichi, rosa, muguet y almizcle. El 'kit' consta de un envase de 75 mililitros y otro de 30 mililitros, y está valorado en 10,50 euros.

  • 2 de 10

    Oud Noir

    Otro lote de perfumes femenino, valorado en 14 euros, que Mercadona ha puesto a la venta está inspirado en su fragancia Oud Noir, e incluye un neceser en color negro y dos botellas de perfume de 100 y 50 mililitros. Este perfume tiene un olor oriental amaderado que está especiado con notas de maderas cálidas, unida a un fondo de resinas seductoras y delicados acordes de vainilla. 

  • 3 de 10

    Ella

    Con este lote, la cadena de supermercados quiere regalar tanto un juego de perfumes como un joyero, ya que la forma de la caja es ideal para guardar la bsituería. En el kit, que está valorado en 13 euros, se incluyen dos botes de perfume Ella (con una esencial floriental amaderada gourmand) y una botellita de crema corporal.

  • 4 de 10

    Él

    La versión masculina de Ella inspira un lote, valorado en 4,90 euros, con una fragancia fougère, con un olor que combina el frescor de la bergamota y las gotas naturales de la salvia con la manzana roja y la esencia de pachulí. En este kit se incluyen dos envases de colonia y un champú.

  • 5 de 10

    Como tú oro

    Este perfume es uno de los últimos que ha creado Mercadona y que está inspirado en la colonía Sí, de Giorgio Armani. Estas navidades, la cadena de supermercados ha aprovechado este lanzamiento para crear un lote (valorado en 9,50 euros) con dos versiones de este perfume, tres velas y una caja metálica que puede utilizarse como un portavelas. 

  • 6 de 10

    Como tú plata

    El supermercado valenciano también ha creado una versión masculina de Como tú en plata, con su correspondiente kit para regalar estas Navidades. El lote, con un precio de 9,50 euros, incluye dos botes de perfume (que es un clon de Light Blue Intense de Dolce & Gabanna) y una crema multifunción de 50 mililitros. 

  • 7 de 10

    Soplo intense

    Otro de los lotes ideales para regalar a aquellas personas que les gustan las colonias florales es este kit de soplo intenso, valorado en 11 euros. Se trata de un kit que incluye un envase de la colonia, un bruma y un neceser en color rosado con el nombre del perfume.

  • 8 de 10

    Capítulo floral

    La cadena de supermercados valenciana también propone estas Navidades un kit inspirado en el perfume capítulo floral, con acordes de frutas jugosas que se funden en un refinado bouquet de flores primaverales. El lote, valorado en 7 euros, consta de una fragancia, un gel de baño y una crema corporal.

  • 9 de 10

    Capítulo marino

    Mercadona también ha creado perfumes con esencias cítricas, como el que protagoniza este lote con un bote del perfume Capítulo marino (con acordes de bergamota y pimienta negra), un gel de baño y un 'after shave'. Está valorado en 6,75 euros.

  • 10 de 10

    Criterio Ego

    La cadena también propone para estas Navidades un kit inspirado en la fragancia Ego, que es oriental amaderada y que tiene especias seductoras, maderas cremosas, un fuerte toque ambarada, haba tonka y lavanda fresca. El lote tiene un precio de 14,18 euros e incluye dos botes de colonia y un champú.