Los superalimentos se cuelan en las mascarillas para cuidar todas las necesidades de tu piel.

Los superalimentos se cuelan en las mascarillas para cuidar todas las necesidades de tu piel.

El Estilo BELLEZA

Tres mascarillas con superalimentos para cuidar la piel por dentro y por fuera

La marca Amapola Bio lleva a la cosmética el poder nutricional de los batidos detox con tres productos ideales para todos los tipos de piel.

Noticias relacionadas

Los batidos de chía, espirulina, moringa y coco forman parte de la vida de muchas personas que quieren cuidarse por dentro y disfrutan de una vida saludable. Si comer estos alimentos es bueno para nuestro sistema inmunitario, ¿por qué no aplicarlos a nuestra piel? Estos superalimentos que ya forman parte de tu día a día comenzarán a formar parte de la belleza de tu piel. Con texturas jugosas y olores estimulantes que nutrirán de verdad tu piel por dentro y por fuera, a la vez que disfrutas de un delicioso batido detox.

La 'twincosmética' es tendencia y aborda el cuidado de la piel desde el ámbito externo, con la aplicación de productos de tratamiento facial, pero también desde el ámbito interno, dando mucha importancia a nuestra dieta junto con los superalimentos. De este manera se ejerce una sinergia entre lo aplicado externamente y lo ingerido en la dieta que refuerza la acción del cosmético.

Amapola Bio te presenta su línea TWINBIO, basada en el poder de los superalimentos, aquellos que tienen en su composición una concentración elevada de nutrientes como vitaminas, aminoácidos o ácidos grasos esenciales.

Mascarilla de arcilla rosa y chía

Mascarilla para pieles sensibles. Precio: 21 euros.

Mascarilla para pieles sensibles. Precio: 21 euros. Amapola Bio

Calmante es el adjetivo perfecto para describirla. Suave y refrescante textura para aliviar la congestión y el enrojecimiento de tu piel. Esta mascarilla contiene aceite de chía, argán, sésamo y aguacate, que te aporta todos los nutrientes que tu cansada piel necesita. El resultado: piel de terciopelo. La Chía fue un alimento sagrado para las civilizaciones aztecas y mayas en la época precolombina, y su nombre proviene de la palabra maya "chia" que significa fuerza.

Mascarilla de arcilla blanca y moringa

Mascarilla para pieles secas. Precio: 21 euros.

Mascarilla para pieles secas. Precio: 21 euros. Amapola Bio

Una de las mejores fórmulas reparadoras para las pieles secas. Mascarilla nutritiva con aceite de moringa, un superalimento rico en vitamina A y ácidos grasos esenciales, que le devolverá la firmeza y la elasticidad que tu piel necesita. El árbol de la moringa (Moringa oleífera), es originario de África y el sur de Asia, y muchas culturas lo han denominado árbol de la vida. Considerado antibiótico natural, es una planta con múltiples utilidades y usos medicinales.

Mascarilla de espirulina y limón

Mascarilla para pieles grasas. Precio: 21 euros.

Mascarilla para pieles grasas. Precio: 21 euros. Amapola Bio

Si tu piel necesita desintoxicarse, esta es la mejor opción. Primero una buena exfoliación y después disfruta de esta mascarilla en gel que no te dejará indiferente. El superpoder detox de la espirulina y el limón dejarán tu piel más que limpia, relimpia. La espirulina (Spirulina máxima) es una alga diminuta está presente en la naturaleza desde hace 3,6 millones de años y fue generadora del oxígeno de la atmósfera.

[Más información: Kosmetai, la marca de cosmética que se inspira en la antigua Grecia para tu rutina de belleza]