• 1 de 9

    'Red carpet': bailarina 'sling'

    Porque no hace falta llevar un tacón de vértigo para sentirse elegante, sexy, poderosa y atractiva en una alfombra roja. Pretty Ballerinas presenta tres propuestas diferentes para no pasar desapercibida en tus grandes eventos. El primero de ellos es esta bailarina sling en llamativo print animal naranja y lazo XXL. Precio: 239 euros.

  • 2 de 9

    'Red carpet': Rosario

    La segunda propuesta dentro de los modelos 'Red carpet' es esta clásica bailarina Rosario en charol rojo rubí, un best seller que nunca pasa de moda. Precio 129 euros.

  • 3 de 9

    'Red carpet': 'print animal'

    El tercero es un diseño de bailarina en print animal con antes estampado de cebra e incrustaciones de cristales de colores. Precio: 215 euros.

  • 4 de 9

    'Working Woman': 'mule' de cebra

    El negro es el color fetiche de la vida diaria laboral de cualquier mujer; siempre elegante y discreto es perfecto para esa reunión de primera hora y para esa comida improvisada que surge en último momento. Y nada mejor que un diseño plano de mule en cebra para dar toque elegante y rupturista sin perder el confort en todo el día. Precio: 189 euros.

  • 5 de 9

    'Love is in teh air': corazón bordado

    Porque nunca se debe descuidar el amor en la pareja; porque Siempre hay que buscar momentos especiales que compartir; Porque no hay nada más bonito que un regalo improvisado; Pretty Ballerinas presenta su nueva propuesta para San Valentín: un diseño de bailarina de puntera fina en pasional ante fucsia adornada con un gran corazón bordado. Precio: 169 euros.

  • 6 de 9

    'Family Holidays': explosión de color

    Es tiempo de familia, relax y diversión; de olvidarse del trabajo, los eventos y la rutina y disfrutar al cien por cien de los tuyos; tiempo de barbacoas en el jardín; largos paseos por la playa y puestas de sol que se alargan hasta la madrugada. Pretty Ballerinas quiere celebrar estos momentos con vibrantes diseños en vivos colores y nuevos materiales; hormas clásicas y elásticas que te harán sentir que estás descalza. Precio: 145 euros.

  • 7 de 9

    'Family Holidays': neón

    La clásica bailarina Rosario en estampado neón 3D. Precio: 139 euros.
  • 8 de 9

    'Summer Festival': leopardo

    Porque no hay nada más divertido que un Festival de Música en verano; porque Coachella ha revolucionado el mundo de la moda; la internacional firma española presenta propuestas diferentes para looks de inspiración boho-chic. Esta mule escotada en leopardo es ideal para ello. Precio: 215 euros.

  • 9 de 9

    'Summer Festival': pitón

    Esta bailarina de pitón con flecos en vivos colores y de inspiración romana se completa con borlas de ante en rosa y amarillo. Precio: 189 euros.