Imagen cedida por Factor Skin 53.

Imagen cedida por Factor Skin 53.

El Estilo BELLEZA

El tratamiento antienvejecimiento más eficaz para eliminar las arrugas al instante

Factor Skin 53 presenta una línea de productos para disminuir los signos de la edad formada por parches y un producto específico para bolsas y ojeras llamado Instantflash.

24 noviembre, 2019 02:30

Noticias relacionadas

Factor Skin 53 es un avanzado tratamiento antiedad que reduce los signos del envejecimiento de la manera más eficaz gracias a sus exclusivas fórmulas con tecnología de última generación sin conservantes, ni aditivos artificiales.

La línea de productos está formulada con un conjunto de principios activos que logran eficazmente la penetración transepidérmica más eficaz gracias a sus metodológias de aplicación y a la máxima calidad de los ingredientes. La finalidad de esta línea es disminuir a corto y largo plazo, los signos del envejecimiento, como las arrugas y líneas de expresión, y del estrés y el cansancio, como las bolsas y ojeras.

Consta de tres productos: unos parches Eye Contour, unos parches para la zona nasolabial y un producto específico para las bolsas y ojeras llamado Instantflash.

Instantflash

Es un gel de uso diario para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Su eficacia de larga duración proporciona una piel más luminosa y firme, y su efecto se prolonga durante todo el día, siendo la mejor solución para recargar la piel cansada. Su exclusiva composición está formulada a base de silicatos, extractos de origen marino y péptidos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria. Asimismo, está formulado a un PH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel.

Tratamiento Instantflash

Tratamiento Instantflash

Modo de empleo: Aplicar la cantidad de un poco más de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo. Dejar reposar durante 10 minutos hasta su penetración.

Parches

Se trata de parches que no contienen conservantes ni aditivos artificiales y están únicamente compuestos por ácido hialurónico y EGF, el polipéptido de 53 aminoácido, para formar una microestructura biodegradable que desaparece del parche y penetra en la piel. Existen dos tipos distintos de parche, dependiendo de si se quiere trabajar las arrugas del surco nasogeniano o las del contorno de los ojos. La principal novedad de los productos Factor Skin 53 es su innovadora estructura para superar la función barrera de la piel y permitir a los activos acceder a capas más profundas de la piel: las microestructuras solubles.
 
Mediante la estructura biodegradable del parche, formado por principios activos en su totalidad, es posible penetrar en la epidermis y fundirlos con la humedad de la piel para que éstos puedan llevar a cabo su acción y rellenar las arrugas y líneas de expresión del lugar de aplicación. La principal ventaja es que los principios activos (ácido hialurónico y EGF) de un parche son absorbidos al 100% por la piel, y además de forma prolongada.

Parche contorno de ojos.

Parche contorno de ojos.

Parches Eye Contour

El EGF y el ácido hialurónico que contienen los parches mejoran significativamente la textura y el tono del contorno de ojos. 

Experimentarás el efecto humectante y de relleno del ácido hialurónico y, al mismo tiempo, el efecto de regeneración a nivel celular del EGF. El cuidado intensivo con los parches te proporcionará una percepción firme y juvenil de la piel de tu rostro.

Parches Nasolabial

El envejecimiento provoca un deterioro de la elasticidad de la piel formando dos líneas de expresión que bajan desde cada lado de la nariz hasta las esquinas de la boca. Estas líneas de expresión pueden hacer que te veas más mayor de lo que eres.

La eficiente liberación de principios activos en la piel disminuirá la profundidad de estas líneas consiguiendo que tu rostro sea más radiante y juvenil. Tras los dos primeros meses de uso de los parches cada tres días, puedes aumentar el periodo de aplicación de los parches a una vez por semana o dos veces por semana, para mejorar la elasticidad de la piel.