Mery Turiel tiene el 'body' perfecto para este invierno.

Mery Turiel tiene el 'body' perfecto para este invierno.

El Estilo MODA INFLUENCERS

Mery Turiel tiene el 'body' que no querrás quitarte nunca (y está rebajado)

La 'influencer' ha mostrado a sus más de 800.000 seguidores la forma perfecta de lucir ropa interior como una prenda más y, encima, conseguir un 'outfit' ideal. 

22 noviembre, 2019 02:56

Noticias relacionadas

Mery Turiel ha encontrado el body perfecto, la prenda con la que sentirte cómoda llevándola tanto a modo de ropa interior como una pieza más de tu look. La influencer ha compartido con sus más de 817.000 seguidores una pieza de encaje negro de Women's Secret con el que consigue un estilismo sensual a la par que elegante. "¿No creéis que hay cosas de lencería demasiado bonitas como para no enseñarlas?", asegura Turiel. 

Se trata de un body decorado con un fino encaje de flores y plumeti en la zona del escote, que recorre toda la parte central hasta llegar a la entrepierna. Se remata con una zona de transparencias con estampado de lunares en los laterales.

Ver esta publicación en Instagram

¿No creéis que hay cosas de lencería demasiado bonitas como para no enseñarlas? 🥰

Una publicación compartida por María Turiel Soler (@meryturiel) el 20 de Nov de 2019 a las 12:13 PST

Lo cierto es que el encaje se ha convertido en el tejido indiscutible de la ropa interior de esta temporada. Este material, que siempre ha sido un clásico, llevaba mucho tiempo restringido a un ambiente más íntimo, pero desde hace varios años firmas como La Perla, Fleur Du Mal o Versace han sabido reinterpretarlo y han demostrado que, sabiendo cómo conjuntarlo, puede convertirse en el rey indiscutible de tu outfit. 

La pieza de lencería que ha lucido la influencer tiene además un aire sensual y femenino con las tiras finas que recorren el escote desde las asillas hasta las copas, con la espalda abierta y con la cinta oscura que remarca la cintura. Todos estos detalles contribuyen a realzar las curvas naturales de la mujer y aportan un punto sexy al estilismo. Lo mejor de todo es que actualmente se encuentra rebajado, y se puede comprar a través de la página web de la marca por 23,99 euros. 

Detalle del 'body' que ha lucido Mery Turiel.

Detalle del 'body' que ha lucido Mery Turiel.

Mery Turiel propone a sus seguidores lucir este body en la calle, conjuntado con un pantalón negro de tiro alto. Una propuesta con la que se consigue un contraste entre la sobriedad de la parte inferior con la sensualidad de zona superior.

Aunque ella propone llevarlo sin ningún otro complemento, se puede ir un paso más allá y lucir una blazer negra (o de un color más claro como el blanco o el beige) para conseguir más elegancia y, de paso, resguardarnos de las frías temperaturas que ya están asolando España. 

[Más información: Mery Turiel tiene el vestido más camaleónico del otoño (y es de Zara)]