Ya no busques más; te ofrecemos los pantalones que se amoldarán a tus gustos y tu cuerpo. Después de años buscando sin éxito esa prenda que más favorece físicamente, dándoles una oportunidad a los diseños estrechos y ajustados para marcar y resaltar la figura -no siempre con el acierto esperado-, llega la revolución de los pantalones con una idea totalmente nueva y renovada. Quédate con este concepto, porque lo leerás y escucharás mucho: los pantalones slouchy.

Ya no tendrás que sufrir más con los pitillo o esos tan ajustados. Llega la comodidad y la elegancia. De tiro alto o cintura baja, en negro o multicolor, esta nueva tendencia se abre hueco en la moda urbana para estilizar y afinar la figura haciéndola más femenina. Esta tendencia llega a todos los estilos, desde los looks de oficina hasta el streetwear, JD Sports cuenta con una gran colección de todas las marcas para los amantes del urban fashion, con pantalones anchos y cómodos para vestir o hacer deporte gracias a la variedad de tejidos y diseños.

Dos modelos de pantalones, de Nike y Ellesse.

Con puños elásticos y cintura ajustable, los pantalón de chándal XTG de Puma son todo un éxito manteniendo la comodidad y estilo que tanto los define; Adidas ha adaptado estos pantalones con bolsillos grandes y color verde con los Originals Cargo Track Pants, mientras que Ellesse continua apostando por un estilo más innovador con los pantalones Colour Block Logo Woven Track Pants. Con un tejido de chándal más clásico, Nike saca los Velour Joggers color negro perfectos para el frío.

Esta es la mejor combinación

Aunque la tendencia es creer que la ropa ancha puede poner algunos kilos de más, en realidad tiene el efecto contrario si se combinan de forma adecuada. Una buena opción es un jersey o camiseta por dentro del pantalón para resaltar más la cintura y así destacar los pantalones; y si hace frío, una sudadera corta para un look más casual o una americana si es una ocasión más formal son una buena elección.

Para cerrar el outfit, el calzado tiene una gran importancia, aunque los tacones son más elegantes, unas sneakers también combinan perfectamente con los pantalones slouchy en cualquier ocasión. Para terminar, en lo que respecta al precio, puede que sean un poco más caros de los normal, pero merece la pena por su calidad. Depende mucho de la marca, pero su precio ronda los 40 euros. 

[Más información: Esta es la forma perfecta para la uña, dependiendo del tipo de mano]

Noticias relacionadas