Vin Doré 24K Brut Imperial.

Vin Doré 24K Brut Imperial.

El Estilo LUJO Y GLAMOUR EN TU COPA

Vin Doré 24K: las bebidas más exclusivas del mundo llevan oro en polvo

23 octubre, 2019 03:30

Noticias relacionadas

Apostar por la innovación no siempre es fácil. Sin embargo, Diego Suárez Liceras -presidente de Vin Doré 24K- dedicó más de tres años de investigación para lograr que sus productos fuesen únicos. Esta innovación a nivel mundial se basa en conseguir realizar polvo de oro de 24K comestible y combinarlo con las bebidas y productos más selectos, creando una gama de productos de gran nivel y exclusividad.

De esta mezcla de ingenio, exclusividad y lujo, nace Vin Doré 24K, la maison que ya tiene en su haber siete exclusivas bebidas y un aceite de oliva virgen extra también con oro de 24 quilates. Según la compañía, "en Vin Doré 24K apostamos por el glamour y el deleite de los más sibaritas al ofrecer un grupo muy singular de productos sin precedentes, contando con polvo de oro de 24 quilates en su composición, dotándolos así de una fórmula única en el mundo". Y continúan, "en Vin Doré 24K nos gusta combinar la innovación de los productos más exclusivos con la realización y elaboración artesanal de los mismos. Por eso, el proceso de elaboración de nuestros vinos y etiquetas es completamente artesanal, añadiendo el oro en el líquido de expedición en el caso de estos".

brut imperial

brut imperial

Uno de los rasgos diferenciadores de Vin Doré 24k radica en el polvo de oro de 24 quilates: "Está tratado para que sea comestible siguiendo unos rigurosos procesos para lograrlo y además convertirlo en un complemento ideal para la alta cocina o las bebidas con más glamour. Aporta lujo y elegancia, hace diferentes nuestros productos, innovadores, únicos... pero no solo eso, también es beneficioso para la salud aportando propiedades antienvejecimiento, antioxidantes y anticancerígenas".

Son numerosas las estrellas a nivel mundial de la música, el cine, la moda y los deportes que ya han comprobado que se siente al beber una de las bebidas más exclusivas del mundo. Entre ellos, ocho chefs Estrellas Michelín entre los que destacan a Paco Roncero (50), Mario Sandoval (42), Dani García (43) y Nacho Manzano. El prestigioso diseñador Roberto Verino, la modelo Helen Lindes (38), la presentadora Nuria Roca (47) y el torero Óscar Higares (48).

Zidane, Cristiano y Sergio Ramos con la botella de Brut Imperial Vin Doré 24K.

Zidane, Cristiano y Sergio Ramos con la botella de Brut Imperial Vin Doré 24K.

También hay jugadores de fútbol que se han rendido ante los encantos de esta exclusiva bebida. Entre ellos destacan Sergio Ramos (33), Cristiano Ronaldo (34), James (28), Iker Casillas (38), Chicharito (31)... Entre las celebrities internacionales también se encuentran el cantante Robin Thicke (42)o el boxeador Floyd Maywheather (42).

Brut Imperial 24k Edición Limitada

Brut Imperial Cava 24K.

Brut Imperial Cava 24K.

Según consta en el sitio web de Vin Doré 24K, el Brut Imperial 24k es el cava más exquisito con el genuino polvo de oro en una misma bebida, ideal para grandes eventos y también para tus momento más íntimos. Brut Imperial está elaborado con la más cuidada selección de las mejores materias primas, que combinadas con el polvo de oro 24K aporta momentos mágicos. "Siente su sabor, percibe su olor, admira su brillo. Pocas veces estarás ante algo tan bello y tan delicioso al mismo tiempo. Este cava está elaborado por el método tradicional, la doble fermentación permite dar el toque perfecto a esta glamurosa bebida, añadiendo bajo un método único el polvo de oro de 24K para su magnífica unión. Un cava que será el destacado en tus grandes brindis, celebraciones y eventos en los que serás el protagonista". El precio de la botella Brut Imperial Edición Limitada es de 399 euros. 

[Más información: Este es el exfoliante de carbón con el que conseguirás una detoxificación instantánea]