WaiWai presenta su limpiador facial de carbón en formato sólido que limpia la piel en profundidad solo con ingredientes orgánicos. El secreto de este jabón natural para una piel libre de impurezas y luminosa es el carbón activo. Éste se encarga de absorber el exceso de grasa y aportar luminosidad. Por otro lado, sus aceites de oliva, de coco y la manteca de karité hidratan y nutren la dermis. El toque final de un aroma exquisito lo pone la lavanda, para que el momento de limpieza diario se convierta en un placer. 

Este producto limpia en profundidad y sin resecar la piel, gracias a los agentes hidratantes naturales del carbón activo. Además, elimina las células muertas, la suciedad acumulada durante el día y reduce los poros. Después de lavar el rostro con este limpiador, la piel se vuelve más tersa, elástica y luminosa.

Natural y efectivo, el limpiador facial con carbón tiene un precio de seis euros. WaiWai

Su modo de uso es sencillo y en pocos minutos podrás lucir un rostro firme y libre de impurezas:

1. Humedece la piel con agua tibia para abrir los poros. 

 

2. Masajea la pastilla suavemente hasta que haga espuma. 

3. Para potenciar su eficacia deja la espuma actuar, a modo de mascarilla, durante 2 o 3 minutos.

4. Por último, aclara con abundante agua fría, con el fin de cerrar los poros y aportar firmeza y sensación de rostro relajado. 

El 'packaging' no contiene químicos blanqueantes y es 100% biodegradable. WaiWai

El carbón activo que contiene este limpiador elimina el exceso de grasa de la piel, equilibrando la dermis. Además, elimina la suciedad que obstruye los poros, por lo que el tamaño de los mismos se reduce y la piel se vuelve más tersa. También posee propiedades antibacterianas y desinfectantes.

La manteca de karité es un gran hidratante que repara, regenera y aporta elasticidad a la piel gracias a la vitamina F que contiene. También tiene vitaminas A, D y E, que le confieren propiedades antiinflamatorias, y actúa como protección natural de la piel. Además es eficaz contra las estrías, las arrugas, la piel seca y el acné.

El aceite de oliva, considerado uno de los hidratantes naturales más efectivos, es rico en vitamina E, que aporta un extra de flexibilidad y elasticidad a tu piel. Además, combate los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos nutre e hidrata la piel. Es rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio. Protege la piel de agentes externos, manteniéndola sana y evitando la aparición de arrugas y manchas.

Sobre WAIWAI 

En la web de WaiWai podrás encontrar un amplio catálogo de cosmética natural. WaiWai

WaiWai nace de la idea de que todos los clientes merecen lo mejor y no deberían pagar de más por ello. Su misión es democratizar el acceso a productos de residuo cero de alta calidad y aportar su granito de arena a la conservación del medioambiente. Por eso, han creado un surtido natural basado en el cultivo ecológico, la defensa de animales y el medio ambiente y han puesto un precio redondo y simple a cada uno de sus productos, con un etiquetado sencillo que evite confusiones y no caiga en el marketing engañoso. WaiWai deja claro lo que compras. Sus productos para el hogar, la higiene y la cosmética, se venden online a través de su web, donde podrás encontrar un amplio surtido de champús, jabones y otros artículos 100% naturales para tratar tu piel a la vez que cuidas del planeta.

[Más información: Los mejores remedios para decirle adiós a las manchas en la piel]

Noticias relacionadas