Esmalte de la firma ORLY.

Esmalte de la firma ORLY.

El Estilo 'BEAUTY NAILS'

Este es el truco infalible para prolongar el esmaltado de tus uñas

Un esmaltado semipermanente realizado en un salón de belleza hará que nuestro color de uñas permanezca intacto un mínimo de tres semanas.

16 octubre, 2019 04:28

Noticias relacionadas

Lorena Pérez, manicurista de la firma norteamericana ORLY, nos da unos consejos y unos trucos sobre cómo debemos tratar nuestras uñas pintadas para que se estropeen lo mínimo y su duración sea por tanto mayor. Entre los productos que recomienda se encuentran Cuticle Oil + para GelFX, Bonder (base) y Polishield (top coat) de la misma marca, cuyo uso y cuidado puede realizarse en casa.

Para que nuestras uñas permanezcan durante más tiempo pintadas, un esmaltado semipermanente realizado en un salón de belleza hará que nuestro color de uñas permanezca intacto un mínimo de tres semanas. El mantenimiento en casa por parte de la clienta constará de una hidratación con aceite de cutículas (por ejemplo el Cuticle Oil de GelFX, con extracto de cereza salvaje y azahar), que aportará vitaminas y dará brillo a nuestras uñas.

Otras opciones según Lorena Pérez, manicurista de la firma ORLY son: "En primer lugar, echar mano de Bonder, una de las bases estrella que tenemos, cauchutada para esmalte tradicional que hará que nuestro color permanezca en la uña hasta 14 días. Si le sumamos un buen top coat, como puede ser el Polishield, le añadiremos un secado rápido, alto brillo, protección anti rotura, y filtro anti_UV, dando como resultado una amplia duración de nuestra manicura tradicional perfecta".

Polishield, Cuticle Oil +, Bonder de ORLY.

Polishield, Cuticle Oil +, Bonder de ORLY.

Una vez en casa, cada persona puede aplicarse una capa de top coat cada tres o cuatro días para alargar la vida de la manicura y mantener el color: "También tenemos EPIX de ORLY, un esmalte acabado efecto gel que seca al aire sin necesidad de lámpara UVA ni LED y con una tecnología única e innovadora de larga duración en nuestras uñas, con reparación de manchas, un brillo espectacular y un retirado como en un esmalte tradicional".

[Más información: El 'nail art' de la temporada: estas son las tendencias de uñas más demandadas]