• 1 de 12

    Un innovador del liguero

    A lo largo de su vida, este diseñador supo compaginar con maestría todas las piezas interiores femeninas. El liguero fue uno de sus elementos fetiche. En esta ocasión, en la pasarela Cibeles de 2016, la modelo lo luce con una chaqueta de cuero rojo combinada con un sombrero del mismo tejido. 

  • 2 de 12

    La sensualidad

    Sardá supo imprimirle a cada diseño su toque personal. En esta ocasión, la modelo de la imagen refleja el osado y sensual juego que se establece con la flor. Este fue uno de los bikinis más atrevidos en el desfile de la Fashion Week. 

  • 3 de 12

    Las rayas y el cinturón a modo corsé

    Esta modelo, con un gorro al más puro estilo marinero, desfila con un sujetador rojo en la parte superior y un conjunto de rayas -en tonos blancos y verdes- para la parte de inferior y que hace las veces de camisa interior de cuello vuelto. Todo ello cerrado con un cinturón a modo de corsé. 

  • 4 de 12

    La sencillez del gris platino

    Aunque su sello siempre se ha caracterizado por la extravagancia, la sobriedad también 'visita' a Andrés, como en esta ocasión. La modelo luce un traje de baño en tonos grises que se cierra en las aberturas laterales con pedrería. 

  • 5 de 12

    La reivindicación del encaje

    Esta modelo posa con un conjunto de sujetador en rosa moteado con encaje en la parte superior y unos guantes a conjunto del mismo tono. Como toque especial, el pañuelo anudado al cuelo y un sombrero de ala ancha. 

  • 6 de 12

    Las combinaciones imposibles

    Sardá fue un avanzado y un visionario que supo cruzar estilos, pero también colores y estampados. En esta ocasión, el color azul eléctrico moteado de puntos con una camiseta amarilla a juego con un cinturón del mismo tono. 

  • 7 de 12

    Su multitudinario desfile en 2018

    Fue en la pasarela Cibeles de la fashion Week del año pasado donde la firma de Andrés Sardá se colapsó de famosos sobre la pasarela. En esta ocasión, la mujer de Rosanna Zanetti optó por un atrevido sujetador negro de pedrería que compaginó con un corsé y un liguero en tonos blancos y negros. Todo ello rematado con un tocado. 

  • 8 de 12

    Mucho cuero y látex

    Más allá de la sensualidad, Andrés Sardá también imprimía en sus diseños un rollo más duro, como el de esta modelo que luce un sujetador de encaje envuelto en un mono de cuero con cadenas alrededor del pecho. 

  • 9 de 12

    La 'ilusión óptica'

    Andrés Sardá supo 'jugar' con sus diseños, hacer ver que estos eran lo que, en realidad, no eran. Esta modelo luce un sujetador gris -cómo no, con liguero a juego- y, sobre este, un abrigo color naranja rematado con unos guantes y sombrero. 

  • 10 de 12

    Los lazos, su elemento más reciente

    Fue durante la pasarela Cibeles de este año, el pasado enero, cuando esta modelo desfiló por la pasarela con un sujetador de lo más innovador al más puro estilo traje de baño combinado con liguero y remachado con lazos. Además, esta modelo luce una capa color azabache y unos guantes largos con tintes góticos. 

  • 11 de 12

    El lazo acabado en cola

    Esta modelo luce un sujetador con encaje en tonos rojos y combinado con un enorme lazo al cuello de lino y color celeste, el cual, agarrado desde el cuello y los brazos, acaba en una cola kilométrica. Como detalle, la modelo desfila con globos en la misma tonalidad. 

  • 12 de 12

    La naturalidad para contrarrestar

    Esta modelo es el contraste a la extravagancia y la abundancia. Luce un bikini floreado en tonos verdes acompañado de un collar amarillo. Esta es la demostración de que Andrés Sardá compaginó con gran valor la opulencia con la sencillez. 

EL ESTILO