Imagen de la Vogue Fashion Nigth del pasado año.

Imagen de la Vogue Fashion Nigth del pasado año.

El Estilo MODA

Vuelve la gran fiesta de la moda al centro de Madrid

La recreación de un gran barco y la una simulación de la Fontana de Trevi en el centro de la capital son algunas de las experiencias que sorprenderán a los asistentes. 

9 septiembre, 2019 02:08

Noticias relacionadas

Septiembre es el gran mes de la moda, en el que se celebran las grandes pasarelas de Londres, Nueva York, París y Milán. Y es también cuando tiene lugar en Madrid el gran acontecimiento que traslada a las calles un fenómeno hoy estrechamente conectado con la música, el entretenimiento y las redes sociales, de la mano y bajo el prisma de la cabecera icónica de moda y estilo Vogue.

Así, el próximo jueves 12 de septiembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Capital de Moda, se celebrará la undécima edición de la Vogue Fashion’s Night Out (VFNO), un evento con un relevante impacto económico y social, y que sirve de gran escaparate para la presentación de novedades de la temporada, que pasan desde las nuevas apuestas de ficción televisivas, a colecciones y ediciones especiales por parte de marcas de moda y belleza. 

Tras once años de recorrido, esta nueva edición prevé una gran participación, y contará con la presencia de actores, celebrities y personalidades destacadas del mundo de la moda, el cine, la música y las series de televisión, junto con editores, modelos y estilistas. Los establecimientos participantes organizarán distintos eventos y actividades, de tal forma que la noche del 12 de septiembre, de 20 a 00 horas, extenderán su apertura de forma especial las tiendas de dos áreas urbanas de referencia para compradores y fans de la moda: el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral.

Por su parte, la calle Ortega y Gasset (en un espacio situado en la céntrica calle madrileña, entre las calles de Serrano y Lagasca), acogerá algunas de las actividades centrales y sorpresas preparadas por Vogue, además de actuaciones musicales de India Martínez (33 años) y Brisa Fenoy (28), que animarán la fiesta hasta la medianoche. La calle Ortega y Gasset contará, además, con las actividades especiales desarrolladas por Netflix, que replicará en varios puntos el barco de su nueva serie Alta Mar, protagonizada por Jon Kortajarena (34) y Adriana Vaquero, y al que los asistentes podrán subir, fotografiarse y ver en vivo a sus protagonistas.

Huawei tendrá un gran espacio relacionado con la moda y la fotografía; Turismo de Italia situará un gran simulador de la Fontana di Trevi, y acogerá un fashion show del diseñador Juan Vidal (42) con una colección inspirada en Italia. Por su parte, H&M aprovechará la ocasión para presentar una colección especial sostenible. Además, en las calles se podrán ver carritos con globos, algodón de azúcar y palomitas para todos los asistentes. 

[Más información: Descubre la colección más exclusiva de H&M: 'Studio', el estilo neoyorquino que aterriza este otoño]