• 1 de 7

    Inspirada en los años 60

    La firma de moda H&M ha lanzado una colección junto a Richard Allan, uno de los diseñadores de pañuelos británico más innovador de los años 60, que recrea los extravagantes diseños que llenaron de color Londres en esta icónica década. 

  • 2 de 7

    Patrones abstractos

    En los diseños de esta colección conjunta se pueden apreciar prendas con un cierto aire moderno obtenidas a partir de archivos originales. Así, revive la energía del dinámico Londres con siluetas cautivadoras y patrones abstractos en una paleta deslumbrante.

  • 3 de 7

    Inspirado en Picadilly

    Una de sus piezas más destacables es este vestido corto, con un precio de 29,99 euros, inspirado en el movimiento palpitante y las luces neón de Picadilly Circus. Richard Allan, inspirado también en el icónico restaurante Piazza en Londres, ha creado así un diseño donde los patrones se fusionan y desvanecen,   

  • 4 de 7

    Estampados clásicos

    La colección de H&M y Richard Allan también rescata algunos de los estampados más clásicos, también con aire británico como es el de pata de gallo. Este traje estampado es corto, en tejido de crepé, escote barco, mangas largas con puños anchos y botones dorados, con un precio de 29,99 euros. 

  • 5 de 7

    Pantalones abstractos

    Dentro de la colección también se pueden encontrar pantalones, como este modelo tobillero en tejido elástico con estampado, cierre de cremallera y corchete oculto, bolsillos al bies y bolsillos traseros decorativos, con unas perneras pitillo con raya, valorado en 19,99 euros. 

  • 6 de 7

    Colores para el invierno

    Vestido en tejido estampado de viscosa con cuello y botones delante, costura fruncida en la cintura con cinturón de anudar extraíble y canesú en la espalda, manga larga con botón en los puños y largo hasta las pantorrillas. Est aprenda tiene un precio de 29,99 euros. 

  • 7 de 7

    Esencia de los años 60

    Sin embargo, los grandes protagonistas de esta colección son esas piezas que ejemplifican a la perfección la esencia pura del Londres de los años 60. Vestido como este traje estampado, confeccionado en viscosa, de corte evasé con cuello elevado, cierre de lágrima con botones revestidos en la nuca y mangas kimono tres cuartos, valorado en 19,99 euros.