Carmen de la Cruz, conocida en el mundo influencer como Bridalada, ya cuenta con más de 120.000 seguidores que siguen religiosamente todos sus útiles consejos sobre moda, belleza y estilo de vida.

Noticias relacionadas

La última prenda que la empresaria gaditana ha publicado a través de su herramienta más potente, su cuenta de Instagram, ha sido un mono multiusos en uno de los colores favoritos de las it-girls: fucsia. Bridalada acaba de presentar ante los ojos de las mujeres más dubitativas la prenda más versátil de la temporada con la que poder salvar sus BBC (bodas, bautizos y comuniones) en los próximos meses. 

En palabras de la propia Carmen de la Cruz, "¿1,2,3,4 ó 5? ¡Sí! ¡Es el mismo mono! Pero tiene mil formas de llevarlo, próximamente os haré un vídeo para enseñaros cómo os podéis poner sus diferentes opciones. Es de @cuplemoda y os va a salvar de más de un...¿qué me pongo para esta boda?". 

La pieza en concreto se trata de un mono multiposición en color fucsia, confeccionado en tejido de punto circular con escote en pico y sin mangas. La casa que lo firma es Cuplé y su precio es 129 euros. Más allá del diseño, la calidad del tejido y la facilidad del mono para darle el estilo que más te guste o favorece, la marca te da la posibilidad de adquirirlo por 24'50 euros al mes durante seis meses

La zona de la espalda del mono también da lugar a que la persona que lo lleve juegue a potenciar las partes de su cuerpo que más le guste o a ocultar las que menos. La influencer, que contraerá matrimonio el año que viene con su pareja, el onubense Carlos Preckler, es la creadora del blog Bridalada, un espacio de moda donde ha dado consejos no solo a las mujeres que van a pasar por el altar sino también a sus invitadas. Este mono que promociona es buena prueba de ello: cómo ser la invitada perfecta con una prenda original, versátil y por un precio razonablemente asequible. 

[Más información: Madame de Rosa demuestra que las cangrejeras de playa pueden ser el calzado más 'fashion']