• 1 de 10

    Cazadora vaquera de Zara (Antes: 29,95 euros. Ahora: 19,99 euros)

    La moda denim llega décadas sobreviviendo ante las nuevas tendencias. Cada otoño resucitan las incombustibles cazadoras vaqueras en diferentes versiones, como esta propuesta crop estampada que no debes dejar escapar.

  • 2 de 10

    Pantalón de corte ancho de C&A (Antes: 29,90 euros. Ahora: 17,90 euros)

    Una elegante propuesta para las últimas noches de verano es este cómodo y ligero pantalón estampado con lunares. Un clásico que no falla.

  • 3 de 10

    Top negro de manga larga de ASOS (Antes: 19,99 euros. Ahora: 13,99 euros)

    Las temperaturas comienzan a caer y la manga larga volverá a monopolizar pronto los armarios. Por eso este top de canalé es un imprescindible.

  • 4 de 10

    Camisa de topos de Bershka (Antes: 22,99 euros. Ahora: 13,09 euros)

    Esta blusa long size naranja se ha colado entre los best seller de la marca de Inditex por su versatilidad y su atractivo precio. Además, también está disponible otra versión con rayas y en color azul claro.

  • 5 de 10

    Pantalón plisado de H&M (Antes: 19,99 euros. Ahora: 11,99 euros)

    Este modelo de talle alto con elástico revestido ancho en la cintura presenta un discreto estampado floral, ideal para las más nostálgicas ante la inminente llegada del otoño.

  • 6 de 10

    Chaqueta sastre de Kiabi (Antes: 25 euros. Ahora: 18 euros)

    Realza tu cintura también en otoño con esta americana de doble botonadura y cinturón ancho anudable. Una colorida y elegante propuesta para ser el centro de todas las miradas.

  • 7 de 10

    Jersey de punto de Mango (Antes: 15,99 euros. Ahora: 7,99 euros)

    Combatir el frío no está reñido con ir a la última. Por eso este chollo de Mango es una oportunidad perfecta para renovar los antiguos jerséis de tu armario. Disponible en color caqui, crudo y rosa palo.

  • 8 de 10

    Cazadora canguro de Pull&Bear (Antes: 25,99. Ahora: 9,99 euros)

    Si tu prioridad es la comodidad y el look baggy, esta es tu prenda. Una cazadora tipo canguro de estilo rústico con bajo ajustable a un precio difícil de creer (y 100% algodón).

  • 9 de 10

    Vestido corto de Sfera (Antes: 25,99 euros. Ahora: 10,35 euros)

    Dale color al otoño con el estampado de flores de este vestido con cuello perkins y cierre trasero de cremallera. Un modelo que está volando en la web de Sfera y ya solo se encuentra disponible en las tallas S y M.

  • 10 de 10

    Pantalón de lino de Springfield (Antes: 25,99 euros. Ahora: 17,99 euros)

    Las rayas verticales son un valor en alza en la moda y hasta la reina Letizia se ha rendido a sus encantos. Por eso este favorecedor pantalón de lino es un must en tu armario.

EL ESTILO