-
1 de 5 Diadema
Si el cabello es muy corto tipo pixie, los diseños que mejor le van son las diademas completas, realizadas con pequeñas flores de porcelana, pedrería e incluso algún adorno con plumas.
-
2 de 5 Corona de flores
Las coronas de flores, tanto preservadas, de papel o de porcelana, son perfectas para novias o invitadas que lucen pelo corto. "Es importante tener en cuenta las características del cabello para evitar que el tamaño de la corona acabe eclipsando todo el look", afirma Isabel García, directora creativa de El Taller de Bagatela.
-
3 de 5 Tocado con redecilla
Un diseño muy glamuroso y atrevido, sensual y femenino. Se trata de un tocado sutil y delicado que deja caer un pequeño velo de redecilla, aportando misterio y sensualidad a la mujer que lo luce. Grandes casas de Alta Costura como Dior o Giambattista Valli recurren constantemente a este tipo de diseños.
-
-
4 de 5 Tocado lateral
Las novias o invitadas con cabello corto no pueden lucir tocados en la parte trasera de la cabeza. La mejor opción es apostar por colocarlo de manera lateral, montado sobre una diadema. Se pueden realizar infinidad de diseños muy originales, incluso con efecto enredadera que se adaptan a la perfección al cabello o al peinado.
-
5 de 5 Sombreros
Una invitada con pelo corto puede lucir una pamela o canotier. Incluso, muchas novias están empezando a apostar por este tipo de accesorio capilar. Para que se sujete bien en el pelo, le añadimos una diadema. Todos los tocados son de El taller de Bagatela.
