Con el verano a punto de terminarse, son muchos los que ya tienen puesta la vista en la vuelta a la rutina y, de paso, en llenar el armario para la próxima temporada otoño - invierno. Esta puede ser la razón por la que Mango ha conseguido agotar un jersey blanco básico en menos de una semana, y ya con lista de espera. 

A primera vista esta prenda, valorada en 25,99 euros, no se diferencia mucho de gran parte de las sudaderas que podamos tener en el armario. El corte es todo un clásico: cuello redondo, manga larga, y remate en los puños y en la zona inferior para ceñirlo al cuerpo. 

Detalle de la sudadera de borreguito que se ha agotado.

Una simpleza que, por otro lado, puede ser también el secreto del éxito. Son tantas las ocasiones en que compramos prendas de lo más originales y modernas para ser los más estilosos, que a la hora de confeccionar el conjunto no hay manera de conjuntar todas las piezas. 

El color de este jersey también es otra de las razones que explica que haya agotado existencias. La tonalidad en blanco (y también en negro, un modelo agotado) siempre es un acierto, un color que conjunta con casi todo y que siempre otorga luminosidad y vida a los estilismos. Algo casi obligatorio en otoño invierno, cuando se suele recurrir a las tonalidades pardas. 

Detalle de la parte trasera del jersey que ha agotado Mango en menos de una semana.

La sudadera está compuesta consiguiendo un tejido de borreguito. Un tipo de tela que permite combatir de manera muy efectiva las bajas temperaturas de esta próxima temporada además de ser muy agradable al tacto. 

Razones que explican que en menos de una semana se hayan agotado todas las talles del modelo en blanco y del modelo en negro, y que por el momento haya lista de espera para los que quieran comprarlo. 

[Más información: El bolso que necesitabas se acaba de inventar y sólo cuesta siete euros]

Noticias relacionadas