• 1 de 7

    Aires de Esocica

    Mango ha sacado una colección con aires a Escocia, en la que predominan las prendas confeccionadas a base de lana orgánica, complementos de piel, y las piezas decoradas con estampado de cuadros, tan característico de las tierras altas de Reino Unido. 

  • 2 de 7

    Colores pardos

    La colección juega con una paleta ideal para este otoño - invierno, con colores que van desde pardos tan característicos de esta temporada como los marrones, los grises o los verdes; a otros mas luminosos como los blancos o los azules pastel

  • 3 de 7

    Estilo clásico

    Muchas de sus piezas prometen convertirse en prendas atemporales gracias a sus líneas clásicas a la par que elegantes. Destaca este vestido azul pastel, plisado, de manga larga, ceñido a la cintura, decorado con estampado floral y detalles en blanco, con un precio de 69,99 euros. 

  • 4 de 7

    Prendas de tendencia

    La colección de Mango también inlcuye dentro de su colección algunas piezas que han sido tendencia esta última temporada, como las botas de cowboy. Destaca este modelo de piel, en color negro, con efecto piel de serpiente en color blanco, valorado en 109,99 euros. 

  • 5 de 7

    Perfectos para la oficina

    Algunas de las prendas de esta colección también son perfectas para ir a la oficina, gracias a sus líneas elegantes. Esta americana, por ejemplo, es elegante para el trabajo pero a su vez tiene un toque diferente con los flecos que sobresalen de una de sus solapas, con un precio de 89,99 euros. 

  • 6 de 7

    Prendas básicas

    Además de flecos y colores pardos, en la nueva línea de Mango también se pueden encontrar prendas básicas, como esta chaqueta mezcla de lana, con cuello clásico, manga larga, dos bolsillos de parche en el pecho, dos bolsillos laterales y terminación de flecos en la parte baja, valorada en 99,99 euros. 

  • 7 de 7

    Estampado escocés

    Muchas de las piezas de esta colección están decoradas con un estampado de cuadros, en clara referencia a los 'kilt' que visten los hombres en Escocia. Un buen ejemplo es esta falda larga, con diseño acampanado, tejido de lana y terminada en flecos, con un precio de 59,99 euros.