El vestido cruzado de Mango en un montaje de JALEOS.

El vestido cruzado de Mango en un montaje de JALEOS.

El Estilo IDEAL PARA OTOÑO

El vestido cruzado de Mango que ha conseguido agotar existencias

Se trata de un traje con falda asimétrica, con escote en pico y que se ciñe a la cintura con una lazada del mismo tejido, para el que ya hay lista de espera. 

11 agosto, 2019 01:01

Noticias relacionadas

Mango ha conseguido agotar todas las tallas de un vestido cruzado, largo, con falda asimétrica, media manga y escote en pico en color rojo anaranjado. Un traje, valorado en 49,99 euros, que promete convertirse en una de las prendas estrellas de la temporada que viene. Eso sí, los que quieran hacerse con él van a tener que ponerse a la cola ya que hay lista de espera. 

Uno de los puntos más destacables de este vestido es el corte cruzado, que realza la cintura de quien lo lleva, a la misma vez que crea un bonito escote en pico y pronuncia las caderas, sobre todo de quienes tienen menos curvas. Para acentuar todos estos efectos, el vestido de Mango cuenta además con una lazada del mismo tejido a la altura de la cintura que la modelo lleva anudada con un lazo. 

Modelo luciendo el vestido de Mango que se ha agotado.

Modelo luciendo el vestido de Mango que se ha agotado.

Este corte cruzado ha tenido un gran éxito en las últimas temporadas, y tanto las grandes firmas de moda como las principales cadenas de ropa estilo Zara o H&M han convertido este tipo en el preferido para trajes y monos. 

El vestido es perfecto para otoño, sobre todo con ese color rojo anaranjado que tanto favorece en esa época del año, donde abundan otros colores pardos como el marrón o el verde. 

Dependiendo de con qué se conjunte, el vestido puede ser perfecto tanto para una situación formal como algo más informal. Para esta última, se puede seguir la propuesta de Mango: botas de cowboy (tan de moda en la última temporada) y el pelo recogido en un moño bajo. 

Si se quiere optar por una apuesta mucho más elegante y formal, el secreto está en la simpleza de los complementos: unos stilettos en color beige, unas argollas doradas pequeñas y un moño alto, como posible propuesta. 

[Más información: Los diez bolsos por menos de 20 euros que no puedes dejar escapar estas rebajas]