• 1 de 9

    'Lady rock'

    La firma de moda ha sacado una nueva colección con un aire 'lady rock', con la elegancia y feminidad propia de los vestidos de gasa con volantes, y el estilo más rockero de las chaquetas de cuero, las botas militares y el color negro como protagonista. 

  • 2 de 9

    'Looks casual'

    En esta línea, Stradivarius presenta a mujer casual, como esta propuesta con un vestido largo con estampado floral valorado en 25,99 euros, una chaqueta de polipiel estilo 'biker' en color negro con un precio de 89,99 euros; y grandes gafas, por 9,99 euros. 

  • 3 de 9

    Mezclando estilos

    Otra de las propuestas de la firma de moda es combinar piezas muy formales, como esta falda plisada en color rosa con estampado floral de encaje, con un precio de 19,99 euros; con esta camiseta gris con apliques de joyas por 12,99 euros. 

  • 4 de 9

    Complementos sencillos

    Algunas de estas piezas de la colección siguen las últimas tendencias, y también se pueden conjuntar de una forma mucho más clásica. Estos tacones, por ejemplo, en color negro, con detalle de plástico en la zona frontal que se ajustan al tobillo con una cinta, por 29,99 euros. 

  • 5 de 9

    Estampados florales

    Además del color negro, el estampado floral es otro de los protagonistas en esta colección. Destaca este vestido largo, con media manga, escote en pico, en color blanco con un estampado floral de rosas rojas y rosas; que está valorado en 25,99 euros. 

  • 6 de 9

    Bolso básico

    Otro de los complementos que no conviene perderse de la última colección de Stradivarius es este bolso 'shopper', en color negro, con un tejido que imita piel, y asas largas mezcla de piel y cadena para poder colgarlo del hombro. Tiene un precio de 19,99 euros. 

  • 7 de 9

    Prendas sensuales

    La colección también juega con las roturas y con las transparencias, tanto totales como estratégicas. Destaca esta blusa en color azul marino, confeccionada en tul, con manga larga y cuello redondo. Esta prenda, valorada en 12,99 euros, conviene combinarla con un bonito sujetador.

  • 8 de 9

    Aunando tendencias

    La nueva colección de Stradivarius también ha incluido algunas prendas que son tendencias actualmente. Este pantalón estilo 'mom', por ejemplo, en color negro, de tiro alto, y con el detalle de varias roturas en las piernas. Tiene un precio de 25,99 euros.

  • 9 de 9

    Bandolera bombonera

    Otro de los complementos que no conviene dejar escapar es este bolso bandolera estilo bombonera, en color negro que asemeja la piel, con un bolsillo exterior y con el detalle de varias cadena para cerrarlo y para colgarlo. Está valorado en 19,99 euros. 

EL ESTILO