• 1 de 10

    Pantalón talle alto (14,99 euros)

    Una de las tendencias esta temporada han sido los pantalones inspirados en los años 70, como este modelo en color blanco denim lavado, de tiro alto, con perneras rectas y con bajos deshilachados sin rematar con un largo hasta las pantorrillas. 

  • 2 de 10

    Vestido cruzado (12,99 euros)

    Los vestidos cruzados son todo un clásico en verano, una pieza fresca que consigue realzar la figura de quien lo lleva. Destaca este traje con ligero crepé, tirantes espagueti, escote de pico, frente cruzado con cierre oculto, tiras de anudar en un lateral y una falda con bajo asimétrico de volante. 

  • 3 de 10

    Pantalón paper bag (9,99 euros)

    Los pantalones cortos de tejido vaporoso son todo un básico para el verano. Como este modelo de talle alto con cintura abullonada, elástico en la parte posterior de la pretina, pinzas arriba, bolsillos al bies y cinturón de anudar  del mismo tejido extraíble. 

  • 4 de 10

    Blusa lencera (9,99 euros)

    Las rebajas es la ocasión perfecta para reponer los básicos que conforman nuestro fondo de armario. Pensando en la siguiente temporada, este top lencero es perfecto: en color marrón, con detalle de encaje en la zona superior, escote en pico y de tirantes. 

  • 5 de 10

    Jersey de punto (11,99 euros)

    Otra de las prendas que conviene comprar estas rebajas pensando en la siguiente temporada son los jerséis y las sudaderas, como este modelo rosa, en punto holgado suave con un nudo delante (que ahora es tendencia), hombros caídos, mangas largas y ribete en punto elástico en cuello y puños.

  • 6 de 10

    Falda evasé (9,99 euros)

    Una falda siempre es un buen comienzo para construir tu 'outfit', y más este tipo de falda corta de corte evasé con botones delante que ofrece grandes posibilidades a la hora de conjuntar: una blusa de gasa en color blanco para un conjunto más arreglado, o un top ceñido colorido para una puesta más informal. 

  • 7 de 10

    Vestido de cuadros (5,99 euros)

    Para los amantes del amarillo y del estampado de cuadros, este vestido es la elección perfecta: elaborado en viscosa, corto, con escote en pico, nudo decorativo, una costura fruncida en la cintura para ceñirlo al cuerpo y tirantes ajustables finos. 

  • 8 de 10

    Bolso shopper (9,99 euros)

    Las rebajas también es una buena ocasión para comprar complementos, como este bolso shopper en color azul celeste, en malla de algodón con asas redondas de plástico en la parte superior y un compartimento interior con cremallera para guardar los objetos más pequeños. 

  • 9 de 10

    Vestido hombro descubierto (16,99 euros)

    Una apuesta elegante a la par que cómoda para este verano es este vestido corto, en tejido de algodón, con bordado inglés. Un modelo con hombros al descubierto y volante elástico ancho en el escote y sobre las mangas, con una cremallera oculta en un lateral y vuelo en el bajo. 

  • 10 de 10

    Cazadora de sarga (14,99 euros)

    Siguiendo con las tendencias de los años 70, destaca esta cazadora confeccionada en sarga de algodón lavada, con cuello pronunciado, botones plateados en la parte delantera, bolsillos superiores con solapa y botón, bolsillos al bies y botones en los puños.