• 1 de 8

    Una colección conjunta

    La firma de ropa Diesel ha lanzado una colección cápsula inspirada en la serie 'La casa de papel', con un conjunto de prendas en las que se representa su logo y los personajes principales de esta famosa banda de ladrones. Estos chubasqueros tienen un precio de 230 euros.

  • 2 de 8

    Un gran número de fans

    No extraña que la firma de moda haya decidido lanzar una colección cápsula de esta serie, ya que la producción ha tenido un gran éxito tanto en España como en el panorama internacional. Son muchos los seguidores de esta serie, y ya hay algunas prendas que se encuentran agotadas.

  • 3 de 8

    Gorra conmemorativa

    Aunque la mayor parte de las prendas representan a los personajes de la banda, hay unas pocas que tienen el nombre de la serie, como esta gorra de béisbol, valorada en 49 euros, en color blanco, con el nombre de la producción y el logo de la firma de moda bordado. 

  • 4 de 8

    Camiseta de Lisboa

    Los más fanáticos pueden encontrar en esta colección una prenda con el nombre de su personaje favorito. Como esta camiseta de manga corta, en cuello redondo, con un precio de 45 euros, el nombre de Lisboa en la zona central en color blanco sin relleno, y la máscara de la banda en el centro en una serigrafía en negro. 

  • 5 de 8

    Modelo de Bogotá

    El modelo de Bogotá tiene un aire más informal, que recuerda a las típicas camisetas de motocicletas. Se trata de una prenda en color blanco, valorada en 130 euros, con cuello redondo, el nombre del personaje en color rojo en vertical en el lateral derecho, y la máscara de la serie con una serigrafía en negro. 

  • 6 de 8

    Éxito con Tokio

    Todos los productos de está colección inspirados en el personaje Tokio se encuentran actualmente agotadas. Destaca esta camiseta negra, todo un básico, de manga corta, cuello redondo, con el nombre del personaje en amarillo en la zona centra, y la máscara de la serie en rojo en una serigrafía, valorada en 45 euros. 

  • 7 de 8

    Jerséis para invierno

    La colección conjunta de Diesel y 'La casa de papel' también ha creado prendas para el invierno, como esta sudadera en color rojo, con el nombre de Palermo en color amarillo en la zona central. Un modelo que queda a la perfección con una falda negra, como luce la modelo de la imagen. Está valorada en 59 euros. 

  • 8 de 8

    Sudaderas para ser el líder

    El profesor es uno de los personajes mejor valorados de la serie, y en esta colección tiene su lugar con esta sudadera con un precio de 130 euros, en color negro, con capucha, con el nombre en la parte central en color rojo y con el dibujo de la careta entre las letras.