• 1 de 10

    Mucho más que una prenda deportiva

    Lindissims proporciona una gran variedad de estilos de leggings de mujer eco-sostenibles de tejido elástico esenciales para cualquiera que desee disfrutar de una jornada de gimnasio o incluso combinarlos con sus estilismos del día a día, sin descuidar los procesos de producción que velan por el medioambiente.

  • 2 de 10

    La moda más sostenible

    Todas las prendas de poliéster están fabricadas con botellas plásticas utilizadas (post-consumo) lo que favorece no solo la reutilización y reducción de residuos sino que reducen las emisiones de C02. Para la confección de cada legging se reutilizan alrededor de 8 botellas plásticas

  • 3 de 10

    Excelente calidad

    La calidad de los leggings es incuestionable ya que ofrecen máxima sujeción y opacidad para evitar transparencias, sin olvidar su confección moldeadora que ayuda a resaltar la silueta.

  • 4 de 10

    Para todos los gustos

    La oferta es muy variada ofreciendo desde mallas de deporte hasta otras moldeadoras para lucir figura. Los diseños van desde estampados llamativos con alegres colores hasta otros más sencillos que destacan por su elegancia y sencillez.

  • 5 de 10

    En cualquier disciplina

    Los leggings de deporte Lindissims son perfectos para ejercitarse gracias al confort y elasticidad que proporciona su uso en toda clase de deporte como puede ser el fitness, zumba, yoga o pilates.

  • 6 de 10

    Moda 'eco' 100% española

    Uno de los factores que diferencia a Lindissims del resto de marcas de leggings es su situación de firma comprometida con el medio ambiente y su producción nacional.

  • 7 de 10

    Una nueva vida para el plástico

    Sus productos son eco-sostenibles, contribuyendo así con el planeta usando materias plásticas recicladas (botellas post consumo) en la fabricación de sus prendas de poliéster.

  • 8 de 10

    Contra el cambio climático

    Los tejidos usados en la elaboración de sus leggings han sido producidos dando preferencia por encima de todo al uso de energías renovables limitando las emisiones de C02 y de recursos hídricos.

  • 9 de 10

    Cómodos y asequibles

    Estas mallas de compresión para mujer brindan una máxima comodidad e independencia en los movimientos gracias a los materiales de calidad empleados en su elaboración. En la imagen, el modelo Cromia Tie Dye Print, que se puede encontrar por 34,90 euros.

  • 10 de 10

    Para mujeres todoterreno

    Los leggings cortos Denia Panel Print (desde 21,90) están fabricados con un tratamiento Max comfort que permite una máxima migración del sudor (secado rápido) y no transparenta. Son leggings ajustados ideales para mujeres fitness.

EL ESTILO