Imagen cedida por la firma.

Imagen cedida por la firma.

El Estilo MODA

Bianca Neri: un homenaje al color en su microcolección de invitada de verano

La firma especializada en camisería de mujer ha lanzado una colección cápsula para los eventos de los próximos meses.

23 julio, 2019 03:35

Noticias relacionadas

La firma especializada en camisería de mujer con puños de gemelo, Bianca Neri, acaba de lanzar una microcolección para las invitadas de este verano compuesta por dos vestidos y un mono. 

Impulsadas por el éxito de sus prendas de invitada, que comenzaron a crear el pasado verano, presentan ahora una colección cápsula para los eventos de los próximos meses. Tres creaciones que se caracterizan por los colores vivos y la elegancia que acompaña a todas las prendas de la firma, siempre sencillas y con su seña de identidad, los puños para añadir gemelos. 

Bianca Neri, que ya tiene un estilo propio, vuelve a confiar en tejidos suaves y ligeros, con formas que se adaptan perfectamente al cuerpo y lo estilizan. Huyendo de detalles cargantes y de los patrones complejos, los tres diseños resultan muy versátiles para todo tipo de eventos. 

Vestido Diana

El vestido Diana tiene corte midi y una abertura frontal en la falda. Destaca por el detalle del nudo bajo el pecho. Es un vestido de manga larga con cuello de pico de un color azul celeste muy favorecedor. Tiene cremallera invisible en el lateral. Su precio es de 120 euros.

Vestido Diana.

Vestido Diana.

Vestido Celia

El vestido Celia es el primer vestido asimétrico de la firma, con solo una manga larga, dejando el brazo derecho al descubierto. Está confeccionada en un color rosa fucsia vibrante y tiene una abertura pronunciada en el lateral izquierdo. Con goma en la cintura incorpora un cinturón del mismo tono con cierre de clec. Su precio es de 120 euros.

Vestido Celia.

Vestido Celia.

Mono Leticia

El mono Leticia también es una novedad en Bianca Neri. El primer mono confeccionado por la marca es de satín azul noche. Es de manga y pantalón largo y cierra e la espalda con corchete y cremallera invisible lateral. Destaca el cuello camisero con solapas e incorpora un cinturón a juego. Su precio es también de 120 euros.

Mono Leticia

Mono Leticia

Las prendas de Bianca Neri son un guiño a una nueva feminidad en el vestir, donde los gemelos no están únicamente pensados para estilismos masculinos. Sus colecciones desprenden elegancia, actitud y originalidad. 

[Más información: Cinco prendas 'boho chic' ideales para el verano y comprometidas con el medio ambiente]